#JenniferGarner es implacable vengadora en trailer @PeppermintMovie √

Jennifer Garner es Riley en “Peppermint” (2018). / Imagen via STX Entertainment

En una época en donde vemos el gran resurgir del empoderamiento femenino, se estrena ahora el nuevo trailer de Peppermint, en donde vemos a Jennifer Garner como una indetenible vengadora que busca justicia por manos propia. Así como previamente lo han hecho Sigourney Weaver, Demi Moore, Kathleen Turner, Pam Grier, Linda Hamilton, Angelina Jolie, Milla Jovovich, Kate Beckinsale, Charlize TheronCarrie-Anne MossJennifer Lopez, Lucy Liu, Keira Knightley, Scarlett Johansson, Alicia Vikander, Michelle Rodriguez y Zoe Saldaña, entre varias más, Garner vuelve a ser una diestra mujer tan preparada y letal como la vimos en Alias (2001-2006),  Elektra (2005) y The Kingdom (2007).

Del director de Taken, Pierre Morel, el thriller de venganza protagonizado por Garner, presenta a una joven madre que se despierta de un coma para enterarse de que marido e hija han sido asesinados a balazos en un autocinema. Cuando la justicia le da la espalda y deja libre a los asesinos, ella durante años se entrena para convertirse en una máquina de matar alimentada por la venganza y ejecuta su propio tipo de justicia contra los responsables, desde los criminales hasta el sistema que los protegió.

Imagen promocional de “Peppermint” (2018). / Imagen via STX Entertainment

Esta especie de versión femenina de John Wick, también está protagonizada por John Gallagher Jr., Method Man, John Ortiz, Juan Pablo Raba, Annie Ilonzeh y Richard Cabral. Se estrena en cines el 7 de septiembre.

Peppermint cuenta la historia de la joven madre Riley North (Garner) que despierta de un coma después de que su esposo y su hija son asesinados en un brutal ataque a la familia. Cuando el sistema protege frustrantemente a los asesinos de la justicia, Riley se propone transformarse en una guerrilla urbana. Al canalizar su frustración hacia la motivación personal, pasa años ocultándose afinando su mente, su cuerpo y su espíritu para convertirse en una fuerza imparable – eludiendo el inframundo, el Departamento de Policía de Los Ángeles y el FBI – mientras entrega metódicamente su marca personal de justicia.

  @PeppermintMovie  @STXEnt ‏ 

Jennifer Garner en “Peppermint” (2018). / Imagen via STX Entertainment

Acerca de Francisco Maldonado 1648 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*