

HBO ha elegido a Jeremy Irons para que se una al elenco del próximo piloto de Damon Lindelof, la adaptación para TV de la serie de novelas gráficas Watchmen de Alan Moore.
Los detalles sobre el papel de Irons, aparte del hecho de que es una ventaja, se mantienen en secreto. Irons se une a un elenco que incluye a Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard.
No se sabe mucho sobre la versión de HBO de la famosa serie de cómics, excepto que estará separada de la película Watchmen del 2009 de Zack Snyder. El mes pasado, Lindelof tomó instagram para compartir sus primeras ideas para su toma, explicando que la serie de HBO no será una adaptación o una secuela, sino un “remix”.
“No tenemos ningún deseo de ‘adaptar’ los doce temas que el Sr. Moore y el Sr. [Dave] Gibbons crearon hace treinta años”, escribió Lindelof, en una carta de cinco páginas que compartió en Instagram. “Esos temas son sagrados y no serán recauchutados ni reproducidos ni reiniciados. Sin embargo, serán remezclados “.

El co-creador de Lost describió el cómic original de 1986 como “nuestro Antiguo Testamento” y comparó su serie de HBO con cuando llegó el Nuevo Testamento. “No borró lo que vino antes … Para ser claro. ‘Watchmen’ es canon”.
Aquí está el logline oficial del proyecto: ambientado en una historia alternativa donde los “superhéroes” son tratados como fuera de la ley, “Watchmen” abraza la nostalgia de la innovadora novela gráfica original al mismo tiempo que intenta abrir nuevos caminos.
Lindelof escribió el guión y será productor ejecutivo, junto con el director piloto Nicole Kassell y Tom Spezialy. El proyecto está producido para HBO por White Rabbit en asociación con Warner Bros. Television.
Irons co-protagonizó recientemente Red Sparrow e interpretó a Alfred en Justice League y Batman v Superman: Dawn of Justice.
Fuente: Deadline / The Wrap
#JeremyIrons #Watchmen @HBO #HBO #DamonLindelof

Be the first to comment