#JeremyRenner protagonizará serie #DisneyPlus #Hawkeye √

Jeremy Renner como Haekeye en "Captain America: Civil War" (2016). / Imagen via Marvel Studios/Kobal/REX/Shutterstock
Jeremy Renner como Clint Barton / Hawkeye en «Avengers» (2012). / Imagen via Marvel Studios

El Hawkeye de Jeremy Renner es el último miembro de Marvel Cinematic Universe que tendrá su propia serie Disney +.

Fuentes de Variety informan que el próximo servicio de transmisión de Disney está desarrollando oficialmente una serie limitada basada en el personaje de Marvel con el tiro al arco con Renner adjunto como la estrella. Se dice que el proyecto es una serie de aventuras en la que Clint Barton, alias Hawkeye, pasará la antorcha a Kate Bishop. Bishop es un personaje de Marvel Comics que tomó el manto Hawkeye después de Barton. También es miembro del grupo conocido como los Young Avengers.

Renner ha sido parte de la MCU desde que apareció por primera vez como Hawkeye en un cameo no acreditado en Thor. Desde entonces, ha desempeñado el papel en Avengers, Avengers: Age of Ultron y Captain America: Civil War. Próximamente aparecerá en Avengers: Endgame, que llegará a los cines el 26 de abril. Renner también es conocido por sus papeles nominados al Oscar en The Hurt Locker (2008) y The Town (2010), así como en películas como American Hustle, Arrival y Wind River.

Hasta ahora, hay series limitadas de Disney + en los trabajos que se centrarán en los personajes de MCU Falcon y Winter Soldier, así como en Loki, Vision y Scarlet Witch. Se espera que la serie sea de seis a ocho episodios. La serie de Disney + será producida por Marvel Studios y Kevin Feige, quien ha encabezado el MCU durante años. También se espera que los programas tengan grandes presupuestos en comparación con otros proyectos de televisión.

Netflix anteriormente tenía su propio universo de Marvel TV, que consiste en los programas Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist (que se incorporaron a la miniserie de The Defenders) y The Punisher. Sin embargo, con el inminente lanzamiento de Disney +, todos esos shows han sido cancelados en los últimos meses.

Fuente: Variety / Collider
Jeremy Renner como Haekeye en «Captain America: Civil War» (2016). / Imagen via Marvel Studios/Kobal/REX/Shutterstock
Acerca de Francisco Maldonado 2134 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.