#JeremyRenner se une a #JamieFoxx en remake #Spawn √

Jeremy Renner / Imagen cortesía Yann Coatsaliou/AFP/Getty Images
Jeremy Renner (Getty Images) y Jamie Foxx (usmagazine.com).

Jeremy Renner se unirá a Jamie Foxx en el remake Spawn, la adaptación de Blumhouse Production del cómic de Todd McFarlane.

McFarlane, el artista cómico que escribió y dibujó los cómics, está haciendo su debut como director con este proyecto y también escribió el guión.

Foxx interpreta a Al Simmons, un agente de operaciones ilegales que es traicionado y asesinado, con su alma enviada al infierno por todos los inocentes que mató. Él hace un trato con un demonio que le permite regresar a la Tierra y ver a su esposa, pero en un giro cruel, han pasado cinco años y su esposa ha seguido adelante. Simmons ahora deambula por la Tierra como un engendro desfigurado con súper poder del infierno y atrapado en medio de una guerra entre el Cielo y el Infierno.

Imagen del cómic “Spawn”.

Renner interpretará a Twitch, un buen policía rodeado de oficiales corruptos que termina trabajando con Spawn. El personaje fue un jugador clave en el cómic e incluso encabezó su propio cómic.

La producción comenzará a inicios del otoño.

Renner viene de Tag, la comedia de conjunto de New Line que también protagonizó Ed Helms y Jon Hamm.

Imagen del personaje Twitch en el cómic de “Spawn”.

La primera película de Spawn se estrenó en 1997, bajo la dirección de Mark A.Z. Dippé y protagonizada por Michael Jai White, John Leguizamo y Martin Sheen. La película, también de New Line Cinema, fue un moderado éxito que ameritó una inversión de US$40 millones, y recaudó mundialmente $87.8 millones. Sus innovadores efectos digitales crearon los precedentes para años más adelantes ser explotados por el Universo Cinematográfico de Marvel.

Fuente: The Hollywood Reporter / Deadline

 @Renner4Real  @iamjamiefoxx  @Todd_McFarlane

Jamie Foxx / Imagen cortesía usmagazine.com.
Jeremy Renner / Imagen cortesía Yann Coatsaliou/AFP/Getty Images
Acerca de Francisco Maldonado 1306 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*