@jes_chastain ‏negocia participación secuela #ITChapter2 √

Jessica Chastain/ Imagen via Don Arnold/WireImage
Jessica Chastain / Imagen via Don Arnold/WireImage

Jessica Chastain está en conversaciones para protagonizar la segunda parte de la adaptación de New Line It de Stephen King.

La segunda entrega se centra en las versiones para adultos de los personajes sometidos al terror del payaso demoníaco Pennywise, y Chastain interpretará la versión adulta de Beverly, la chica del grupo inadaptado. Sophia Lillis interpretó al personaje en la película del año pasado, que se convirtió en un fenómeno sorpresa.

Gary Dauberman está a punto de escribir el guión, y Andy Muschietti regresa como director.

Bill Skarsgård regresará como Pennywise.

It: Chapter 2 está programado para ser lanzado el 6 de septiembre de 2019.

@jes_chastain

Escena de “It” (2017). / Imagen cortesía de New Line Cinema

Chastain ha sido vinculada a la segunda entrega desde que se estrenó la primera. Muschietti y la actriz dos veces nominada al Oscar han tenido una admiración mutua desde que trabajaron juntos en el éxito de terror de 2013 Mama. Chastain iba a aparecer en una secuencia de post-crédito de It que finalmente fue descartada.

Jessica Chastain protagonizó recientemente el biopic Molly’s Game, por el que fue nominada como mejor actriz a los Golden Globes. También actúa en el film en proceso de post-producción X-Men: Dark Phoenix y actuará junto a Josh Brolin en el drama de Taylor Hackford George and Tammy. Recientemente se anunció su participación en los filmes Painkiller Jane, Seducing Ingrid Bergman y The Division.

Fuente: The Hollywood Reporter

Jessica Chastain/ Imagen via Don Arnold/WireImage
Acerca de Francisco Maldonado 1408 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*