@Jes_Chastain protagoniza trailer #MollysGame

Jessica Chastain e Idris Elba en "Molly's Game". / Image via STXfilms
Jessica Chastain es Molly en “Molly’s Game”. / Image via STXfilms

STFfilms ha lanzado el primer trailer de Molly’s Game, con el que debuta como director el guionista ganador del Oscar Aaron Sorkin (The Social Network, Moneyball, Steve Jobs). Este además escribió el guión de Molly’s Game y trata la historia verdadera que protagoniza Jessica Chastain como Molly Bloom, una esquiadora de clase olímpica que dirigió el juego de póquer de high stakes más exclusivo del mundo por más de una década antes de ser arrestada en el medio de la noche por los agentes del FBI.

Bloom escribió un libro sobre todas sus hazañas llamado Molly’s Game, pero en este trailer vemos claramente al personaje de Idris Elba sosteniendo una copia, lo que significa que Sorkin no está haciendo una adaptación directa aquí – él está minando varios aspectos de la vida de Molly para una historia intensa que parece relatar el antes y el después de los días de poker de Molly. El libro autobiográfico en que se base se titula Molly’s Game: From Hollywood’s Elite to Wall Street’s Billionaire Boys Club, My High-Stakes Adventure in the World of Underground Poker.

Jessica Chastain y Chris Odowd en “Molly’s War”. / Image via STXfilms

La película también se anunció para tener su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2017, donde muchas películas a ser consideradas para el Oscar reciben un impulso.

Molly’s Game también es protagonizada por Kevin Costner, Michael Cera, Jeremy Strong, Chris O’Dowd y Bill Camp. Se estrenará en los cines el 22 de noviembre.

El juego de póquer más exclusivo de Molly incluyó a la realeza de Hollywood, estrellas del deporte, titanes del negocio y poderosos rusos. Su único aliado fue su abogado defensor criminal Charlie Jaffey, que se enteró de que había mucho más para Molly que los tabloides nos llevaron a creer.

 

Jessica Chastain e Idris Elba en “Molly’s Game”. / Image via STXfilms
Jessica Chastain en “Molly’s Game”. / Image via STXfilms
Acerca de Francisco Maldonado 384 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*