#JessicaChastain producirá y protagonizará film acción #VoltagePictures #EveMovie √

Jessica Chastain / Imagen cortesía Variety
Jessica Chastain / Imagen cortesía Chris Pizzello/AP

Jessica Chastain protagonizará y producirá para Voltage Pictures el film de acción Eve. La co-producción de Freckle Films, tiene un guión y será dirigida por Matthew Newton. Los detalles de la trama se mantienen en secreto.

Newton dirigió recientemente, Who We Are Now, protagonizada por Julianne Nicholson, Emma Roberts y Zachary Quinto, que FilmRise adquirió después de la película que se estrenó en el TIFF del año pasado. La película fue lanzada en mayo y recibió elogios de la crítica, y se le nombró la elección radiante de los críticos del New York Times y Los Angeles Times: “Cada minuto de esta película es absolutamente hipnotizante”.

Nicolas Chartier y Dominic Rustam producirán junto a Chastain y su compañera Kelly Carmichael de Freckle Films. Newton también producirá. Jonathan Deckter servirá como productor ejecutivo, con Babacar Diene como coproductor.

Chastain / Carmichael dijeron: “Matthew es maravillosamente experto en la elaboración de personajes complejos y con los que se puede identificar. Hemos sido fanáticos de su trabajo y estamos muy contentos de asociarnos con él y Voltage en Eve “. Chartier dijo:” Matt Newton escribió un nuevo personaje maravilloso en Eve y Jessica Chastain una vez más ofrecerá una actuación increíble”.

“Siempre he admirado el trabajo de Jessica Chastain. Entonces, cuando escribí a Eve, un personaje inteligente, fuerte e increíblemente capaz, ella fue mi primera opción inmediata para darle vida. Me siento honrado y emocionado de colaborar con Jessica y Voltage en la película”, dijo Newton.

Voltage financiará por completo a Eve y también manejará las ventas internacionales.

Chastain fue nominada a la mejor actriz por Zero Dark Thirty en 2012 y actriz de reparto por The Help en 2011. Actualmente está filmando para New Line Cinema It: Chapter Two, interpretando el rol de Beverly Marsh y será vista en el lanzamiento de Fox el 14 de febrero de X-Men: The Dark Phoenix en el papel de Smith.

Fuente: Deadline / Empire

 @jes_chastain  

Jessica Chastain / Imagen cortesía Variety
Acerca de Francisco Maldonado 1648 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*