@JLo ‏protagonizará como stripper en film #Hustlers √

Jennifer López / Imagen cortesía REX/Shutterstock
Jennifer Lopez / Imagen cortesía Frazer Harrison/Getty Images

Jennifer Lopez protagonizará la película Hustlers, donde hará el papel de una stripper. Annapurna está desarrollando una adaptación del artículo de la revista New York “Hustlers at Scores”, sobre antiguos empleados del club de strippers que idearon un plan para robar decenas de miles de dólares de sus adinerados clientes de Wall Street.

Lorene Scafaria (Seeking a Friend for the End of the World, The Meddler) está dirigiendo la película y también escribió el guión basado en la obra de 2015 de Jessica Pressler. Annapurna y Gloria Sánchez están produciendo con Scafaria.

López interpretará a una ex bailarina de striptease y al líder del grupo de mujeres ambiciosas que se toman demasiado en serio sus planes de hacer todo el corte.

El guión de Scafaria tiene lugar a finales de la década de 2000 en la ciudad de Nueva York tras la crisis financiera y explora el costo que cobró para los medios de subsistencia de los bailarines que dependían de la clientela de Wall Street.

“La película es una mirada empática a las mujeres y los hombres, nuestros roles de género, lo que nos valoran, lo que nos han dicho es nuestro valor en cada película, programa de televisión, cada rincón de la cultura. A los hombres les han dicho que valen el tamaño de sus cuentas bancarias. A las mujeres les han dicho que valen la simetría de sus caras, sus cuerpos, su belleza, y en eso se basa esta película. Las reglas del club son las reglas del mundo “
, dijo Scafaria.

“No hay otra actriz que pueda encarnar este personaje crudo y dinámico con tanta complejidad, humanidad e inteligencia. Siempre ha sido ella. Ella se está follando a Jennifer Lopez “, agregó Scafaria.

López y la socia productora Elaine Goldsmith-Thomas serán productoras ejecutivas, junto con la productora asociada Alexandra Brown.

López, recientemente nombrada el destinataria de 2018 del Premio Michael Jackson Video Vanguard Award de MTV Video Music Awards, previamente protagonizado en la pantalla grande en The Boy Next Door, Monster-in-Law y The Wedding Planner, entre otras películas. En televisión, además de producir y protagonizar la serie Shade of Blues, ha producido y servido como jueza en el concurso de danza World of Dance.

Fuente: The Hollywood Reporter / Deadline
 @JLo 
Jennifer López / Imagen cortesía REX/Shutterstock
Acerca de Francisco Maldonado 1743 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*