#JoaquinPhoenix en dramático primer trailer #Joker √

Escena de "Joker" (2019). / Imagen via Warner Bros.
Joaquin Phoenix en «Joker» (2019). / Imagen via Warner bros.

Warner Bros. ha lanzado el primer tráiler de la muy anticipada adaptación de Joker de DC Comics. El drama es un estudio impulsado por los personajes del famoso villano de Batman que interpreta Joaquin Phoenix en el papel principal, y se basa en una idea del co-escritor y director Todd Phillips, cuyas películas anteriores como la trilogía The Hangover y War Dogs coquetearon con territorio oscuro pero en realidad nunca fue un drama completo. La idea era crear una adaptación única de DC no relacionada con otras películas de DC como Batman v Superman o Wonder Woman, por lo que no se espera que esta nueva película de Joker esté relacionada con esas películas.

Este trailer es bastante impresionante, y la influencia de Martin Scorsese es extremadamente frecuente. Taxi Driver no solo es claramente una inspiración directa para esta versión del personaje, sino también la película de Scorsese, The King of Comedy: Robert De Niro está incluso en esta película de Joker.

Joaquin Phoenix es Arthur Fleck en «Joker» (2019). / Imagen via Warner Bros.

Este parece ser un drama oscuro y retorcido sobre un hombre con problemas que es golpeado continuamente hasta que decide volverse violento. Phoenix claramente se transformó físicamente para el papel, y aparenta proyectar una actuación memorable. Estos elementos coinciden con que la película se estrenará en el mes de octubre, una fecha propicia para ser tomada en cuenta para la próxima temporada de premios.

Joker llega a los cines el 4 de octubre y también está protagonizada por Zazie Beets, Marc Maron, Shea Whigham, Frances Conroy, Bill Camp, Brian Tyree Henry y Glenn Fleshler.

Escena de «Joker» (2019). / Imagen via Warner Bros.

Acerca de Francisco Maldonado 2134 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.