#JoaquinPhoenix rescata niñas en trailer @YouWereNeverMov ‏√

Escena de "You Were Never Really Here". / Image via Amazon
Joaquin Phoenix y Ekaterina Samsonov en “You Were Never Really Here” (2018). / Image via Amazon

Film4 ha lanzado un nuevo trailer del thriller de Lynne Ramsay You Were Never Really Here. La película está protagonizada por Joaquin Phoenix como un veterano traumatizado que rastrea a las niñas desaparecidas para ganarse la vida. Pero en su último trabajo, la conspiración se arremolina y se encuentra yendo por un camino oscuro para llevar a casa a una joven a salvo.

Esta es la cuarta película que dirige Ramsay, después de que en el 2011 estrenó la aclamada We Need to Talk About Kevin. Por lo visto en el trailer, la actual producción tiene un aire al Taken (2008) de Pierre Morel (sin la línea comercial) y al Taxi Driver (1976) de Martin Scorsese.

Basada en el libro homónimo de Jonathan Ames, la película también está protagonizada por Judith Roberts, Ekaterina Samsonov, John Doman, Alex Manette, Dante Pereira-Olsen y Alessandro Nivola. Se estrenará en cines selectos el 6 de abril. Dado que la película está siendo lanzada por Amazon, probablemente terminará en Prime en algún momento antes de fin de año.

Joaquin Phoenix es Joe en “You Were Never Really Here” (2018). / Image via Amazon

Un veterano traumatizado, sin miedo a la violencia, rastrea a las niñas perdidas para ganarse la vida. Cuando un trabajo se sale de control, las pesadillas de Joe se apoderan de él cuando se descubre una conspiración que conduce a lo que puede ser su viaje de la muerte o su despertar.

 @YouWereNeverMov 

Escena de “You Were Never Really Here” (2018). / Image via Amazon 

Acerca de Francisco Maldonado 982 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*