@JohnCena ‏protagonizará #PlayingWithFire para #ParamountPlayers √

John Cena / Imagen cortesía Willy San Juan /Invision/AP/REX/Shutterstock
John Cena / Imagen cortesía Cindy Ord/Getty Images

John Cena está en las negociaciones finales para protagonizar la película Playing With Fire de Paramount Players, según cuentan las fuentes a Variety. La comedia familiar gira en torno a un grupo de robustos combatientes de incendios forestales que se enfrentan a su rival cuando rescatan a un trío de niños revoltosos.

Todd Garner y Sean Robins de Broken Road Productions están a bordo para producir Playing With Fire. Paramount Players compró el guión de especificaciones de Dan Ewen en febrero pasado y contrató a Matt Lieberman para escribir el guión. El vicepresidente ejecutivo de Paramount, Matt Dines, supervisa para el estudio.

Paramount Pictures lanzó Paramount Players en junio, con el productor y ejecutivo veterano Brian Robbins al mando. Robbins está trabajando con Nickelodeon, MTV, Comedy Central y BET de Viacom para generar proyectos, mientras que la nueva división se enfoca en propiedades contemporáneas.

El último papel de Cena en la pantalla grande fue junto a Leslie Mann e Ike Barinholtz en la comedia Blockers de Universal, que puso fin a su carrera teatral con $ 94 millones de dólares en todo el mundo. Cena fue elegido recientemente por su ex compañero de la WWE Dwayne Johnson para protagonizar The Janson Directive.

En diciembre, Cena aparece en Bumblebee, la sexta entrega de la franquicia Transformers de Paramount. Cena también será la voz de un personaje de la aventura de fantasía de Universal, The Voyage of Doctor Dolittle, coprotagonizada por Robert Downey Jr. y Selena Gomez.

Fuente: Variety
@JohnCena    @ParamountPics
John Cena / Imagen cortesía Willy San Juan /Invision/AP/REX/Shutterstock
Acerca de Francisco Maldonado 1730 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*