@JohnCena ‏y @OfficialKat protagonizaran serie #YouTubeRed #DallasAndRobo

John Cena / Imagen vía WWE.com
Johm Cena (WWE.com) y Kat Dennings (Kevork Djansezian/Getty Images).

John Cena y Kat Dennings protagonizaran la serie animada de YouTube Red Dallas & Robo. El servicio de streaming ha ordenado la comedia de aventura espacial del estudio de animación y la productora Shadowmachine.

La serie de ocho episodios, que se estrenará en Red en 2018, tendrá las voces de John Cena como el guerrero-poeta Robo y la de Kat Dennings como la camionero espacial Dallas. El dúo navega a través de los ciclistas caníbales, los camioneros espaciales rivales y otros peligros interplanetarios.

El elenco de voz también incluye a Jane Lynch, Dana Snyder, Giancarlo Esposito, Clancy Brown, Bree Williamson, Nat Faxon, Taran Killam y Milana Vayntraub.

Shadowmachine, el estudio de animación y la compañía de producción que anteriormente produjo Robot Chicken y actualmente produce BoJack Horseman, está produciendo Dallas & Robo, que fue creado por Mike Roberts, quien ya ha dirigido F Is for Family y BoJack Horseman.

Roberts también está trabajando como productor ejecutivo junto a los escritores del film, Matt Mariska (Robot Chicken), Andy Sipes (Archer) y Cena.

John Cena / Imagen vía WWE.com

“Con Kat Dennings y John Cena dando vida a estos personajes animados, no tengo duda de que los televidentes se van a divertir viendo esta imaginativa nueva comedia del espacio exterior de Shadowmachine”, dijo Susanne Daniels, responsable global de contenido original de YouTube.

Agregó Cena: “Estoy encantado de unirme a Kat y el resto de este fantástico elenco de voz para Dallas & Robo. La composición de esta serie es divertida y muy creativa, y estoy deseando ser parte de un proyecto único y entretenido”.

YouTube Red cuenta con más de 17.4 millones de suscriptores. Cena, 16 veces campeón de la WWE, está entre las 100 celebridades más vistas en YouTube este año.

Kat Dennings / Imagen vía Kevork Djansezian/Getty Images

Dennings, protagonista de la serie “2 Broke Girls”, actualmente pone su voz en algunos capítulos de la serie animada de TV en post-producción “Big Mouth”.

Red es el servicio de streaming de suscripción de 10 dólares por mes de YouTube que, además de ofrecer una pizarra de programación original, ofrece una visualización sin anuncios y un streaming de música. Dallas & Robo se une a una lista de programación que incluye el reboot de Karate Kid Cobra Kai, Step Up: High Water, Impulse, producido por Doug Liman y la comedia de televisión de Ryan Hansen Resuelve Crimes.

Fuente: The Hollywood Reporter

@JohnCena  @OfficialKat 

Acerca de Francisco Maldonado 483 Articles

Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*