#JohnMalkovich se une a #JudeLaw en T2 serie @HBO #TheNewPope √

John Malkovich / Imagen cortesía David Silpa/UPI
Jude Law (HBO) y John Malkovich (UPI).

Más de un año después de anunciar formalmente su seguimiento a The Young Pope, HBO y los productores Sky están trabajando en el casting. John Malkovich, dos veces nominado al Oscar, será el protagonista, y Jude Law, que encabeza la primera temporada, regresará con su papel de Papa.

Law protagoniza The Young Pope como el primer Papa estadounidense ficticio, un testaferro escandalosamente conservador que parece empeñado en cambiar el mundo del Vaticano. El elenco de la serie de 10 episodios también incluyó a Diane Keaton, Silvio Orlando y a James Cromwell.

Informaciones sobre la nueva temporada, así como detalles sobre el personaje de Malkovich, se mantienen en secreto. La producción de la nueva temporada comienza en noviembre en Italia.

Jude Law es Lenny Belardo en “The New Pope” (2016). / Imagen cortesía HBO

The Young Pope está siendo escrito por Paolo Sorrentino, Umberto Contarello y Stefano Bises. Al igual que la primera versión, la serie será producida por Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside en coproducción con Mediapro. FremantleMedia International se encargará de la distribución internacional.

Malkovich recibió nominaciones al Oscar por In the Line of Fire (1993) y Places in the Heart (1984). Esta es su última incursión televisiva, después de un arco en Billions de Showtime y en la adaptación de Agatha Christie para Amazon / BBC The ABC Murders.

Por su parte, Law obtuvo una nominación al Golden Globe al mejor actor en una miniserie por su papel en The Young Pope.

Fuente: The Hollywood Reporter / Deadline

  @HBO

John Malkovich / Imagen cortesía David Silpa/UPI
Acerca de Francisco Maldonado 1553 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*