@jonnybernthal protagoniza 1er. trailer serie @netflix ‏y @Marvel ‏@ThePunisher

Jon Bernthal como Frank Castle en "The Punisher" (2017).
Jon Bernthal como The Punisher en la temporada 2 de “Daredevil” (2016).

Netflix ha lanzado el primer trailer de The Punisher, producción de Marvel cuyo personaje central ya hizo su introducción en la temporada 2 de Daredevil. El trailer debuta el mismo día en que Netflix estrena los 8 capítulos de la nueva serie de Marvel The Defenders, donde se agrupan y luchan en equipo los superdotados Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

El personaje principal es Frank Castle, interpretado por Jon Bernthal, el que se mostrará tan implacable, rudo y violento, que cuando debutó en Daredevil. Por lo visto en el trailer, parece que la historia de The Punisher presentará una breve introducción de sus orígenes, pasando de un hombre de hogar y militar ejemplar, a un violento vigilante que lleva a cabo su propia marca de justicia en las calles de la ciudad.

También, la serie de 13 episodios, es protagonizada por Ben Barnes como Billy Russo, Ebon Moss-Bachrach como Micro y Amber Rose Revah como Dinah Madani. The Punisher de Marvel se estrena en Netflix a finales del 2017.

 @ThePunisher  @netflix   @Marvel ‏ ‏ 

Jon Bernthal como Frank Castle en “The Punisher” (2017).

Acerca de Francisco Maldonado 555 Articles

Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*