@jonnybernthal y @VeraFarmiga protagonizaran precuela #TheSopranos #TheManySaintsOfNewark √

John Bernthal / Imagen cortesía Erik Pendzich/REX/Shutterstock
John Berntal (REX/Shutterstock) y Vera Farmiga (Getty Images).

Jon Bernthal y Vera Farmiga están en conversaciones finales para unirse a la película precuela que New Line hará de la aclamada serie de HBO The Sopranos, cuyo título es The Many Saints of Newark.

Ambientada en la era de los disturbios de Newark en los años 60, el drama conjunto tiene lugar cuando los afroamericanos e italianos de Newark se atacaban mutuamente, y cuando entre los pandilleros de cada grupo, se convirtió en especialmente letal.

Si bien los detalles de la trama no están claros, se espera que algunos de los personajes de The Sopranos hagan su aparición. Bernthal y Farmiga se unirán al actor Alessandro Nivola, quien interpretará a Dickey Moltisanti, el mentor del adolescente Tony Soprano.

Michael Imperioli (Christopher Moltisanti), James Gandolfini (Tony Soprano), Tony Sirico (Paulie ‘Walnuts’ Gualtieri) y Steven Van Zandt (Silvio Dante) en “The Sopranos” (1999-2007). / Imagen via HBO

Alan Taylor dirigirá un guión del creador de The Sopranos, David Chase y Lawrence Konner. Chase y Konner producirán, con Nicole Lambert y Marcus Viscidi como productores ejecutivos.

Farmiga será vista en Godzilla: King of the Monsters, de Legendary. Bernthal se puede ver en la segunda temporada de The Punisher en Netflix.

Fuente: Variety
@VeraFarmiga  @jonnybernthal    @newlinecinema
Vera Farmiga / Imagen cortesía Rob Kim/Getty Images
John Bernthal / Imagen cortesía Erik Pendzich/REX/Shutterstock
Acerca de Francisco Maldonado 1998 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*