#JosephGordonLevitt y #JamieFoxx protagonizaran film ciencia ficción Netflix √

Joseph Gordon-Levitt / Imagen cortesía Albert L. Ortega/Getty Images
Joseph Gordon-Levitt (Getty Images) y Jamie Foxx (FilmMagic).

Joseph Gordon-Levitt y Jamie Foxx protagonizarán un thriller de ciencia ficción sin título de Netflix. Henry Joost y Ariel Schulman, el equipo de filmación conocido por el documental Bagre, así como varias de las películas de Paranormal Activity, dirigen la película, que está a punto de comenzar en octubre en Nueva Orleans.

Mattson Tomlin escribió el guión (anteriormente titulado Power), un “thriller de acción de ciencia ficción intensificado” ambientado en Portland durante una epidemia de drogas. El medicamento en cuestión brinda a las personas una variedad de superpoderes.

Gordon-Levitt interpretará a un policía cuyo trabajo es sacar la droga de la calle, pero se da cuenta de que la única forma de luchar contra los usuarios es tomar la droga por sí mismo.

Jamie Foxx / Imagen cortesía Michael Tran/FilmMagic

Bryan Unkeless de Screen Arcade y Eric Newman, quienes estuvieron detrás de la película de acción y fantasía de Will Smith Bright, están produciendo bajo su acuerdo de primera vista con el streamer. Ray Angelic y Orlee Rose-Strauss son productoras ejecutivas.

Foxx se verá próximamente en Robin Hood, que saldrá el 21 de noviembre, y actualmente está filmando el drama de convicción injusta Just Mercy, protagonizado junto a Michael B. Jordan.

A Gordon-Levitt se le puede ver en la película de suspenso independiente 7500.

Fuente: Deadline / The Hollywood Reporter
      
Joseph Gordon-Levitt / Imagen cortesía Albert L. Ortega/Getty Images
Acerca de Francisco Maldonado 1743 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*