#JoshBrolin se une a elenco remake #Dune √

Josh Brolin / Imagen cortesía Miller Mobley /Men's Journal
Josh Brolin / Imagen cortesía Evan Agostini/Invision/AP/REX/Shutterstock

Josh Brolin se ha unido al reparto épico para la adaptación cinematográfica dirigida por Denis Villeneuve de la exitosa novela Dune de Frank Herbert. Legendary ha reunido una alineación compuesta por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Charlotte RamplingOscar Isaac y Javier Bardem. El guión fue escrito por Villeneuve, Eric Roth y Jon Spaihts.

Ambientada en un futuro lejano, Dune cuenta la historia de Paul Atreides, cuya familia acepta el control del planeta desértico Arrakis. Como el único productor de un recurso muy valioso, el control de Arrakis está altamente disputado entre las familias nobles. Después de que Paul y su familia son traicionados, la historia explora temas de política, religión y la relación del hombre con la naturaleza mientras Paul lidera una rebelión para restaurar el control de Arrakis de su familia.

El remake del clásico de 1984, es producido por Mary Parent y Cale Boyter de Legendary, y Villeneuve. Thomas Tull será productor ejecutivo junto con Brian Herbert, Byron Merritt y Kim Herbert para el patrimonio de Frank Herbert, y Kevin J. Anderson como asesor creativo.

Brolin, nominado al Oscar por Milk, retoma su papel de Thanos, el supervillano que eliminó la mitad del universo de superhéroes de Marvel en Avengers: Infinity War. Terminará en Avengers: Endgame, que se presentará el 26 de abril. También está saliendo de Deadpool 2 y de las películas de Sicario.
Fuente: Deadline
 
Josh Brolin / Imagen cortesía Miller Mobley
/Men’s Journal
Acerca de Francisco Maldonado 2072 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*