#JudeLaw co-protagonizará @captainmarvel junto a @BrieLarson √

Jude Law / Imagen cortesía de David Buchan/Variety/REX/Shutterstock
Imane del cómic “Captain Marvel”. / Imagen cortesía de Marvel Entertainment

Jude Law está en negociaciones para interpretar al protagonista masculino frente a Brie Larson en “Captain Marvel” de Marvel Studios, según confirman fuentes a Variety.

Ben Mendelsohn está a bordo para interpretar al villano con los directores de “Half NelsonAnna Boden y Ryan Fleck dirigiendo. Kevin Feige está produciendo.

Geneva Robertson-Dworet escribió el guión más reciente con la escritora de “Inside OutMeg LeFauve y Nicole Perlman escribiendo borradores anteriores.

La historia sigue a Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea cuyo ADN está fusionado con el de un extraterrestre durante un accidente. La alteración resultante le proporciona superpotencias de fuerza, proyección de energía y capacidad de volar.

Jude Law / Imagen cortesía de David Buchan/Variety/REX/Shutterstock

Law interpretará al Doctor Walter Lawson, alias Mar-Vell, quien se convierte en un tipo de mentor para Danvers mientras trata de descubrir sus nuevos poderes.

En el San Diego Comic-Con de este año, Feige anunció que la película de superhéroes se rodará ambientada en los años 90, antes de que The Avengers alguna vez pensara en formarse, y se espera que Samuel L. Jackson repita su papel como Nick Fury.

El film está previsto estrenarse el 8 de marzo de 2019.

Brie Larson promocionando a Marvel Studios en octubre pasado.

Esto marcaría la segunda contratación importante que Law adquiere este año después de obtener el papel del joven Albus Dumbledore en “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald“. También sigue vinculado como estrella en una tercera película de “Sherlock Holmes“, la que Warner Bros. actualmente tiene en desarrollo.

Jude Law acaba de concluir la próxima película de Woody Allen, A Rainy Day in New York, protagonizada por Elle Fanning, y está a punto de comenzar a rodar el thriller de espías “The Rhythm Section“, junto a Blake Lively.

Su más reciente desempeño en la pantalla chica ha sido con la serie “The Young Pope”.

Fuente: Variety

  @captainmarvel @Marvel

Brie Larson / Imagen cortesía de lberto E. Rodriguez/Getty Images
Acerca de Francisco Maldonado 1288 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*