#JuliannaMargulies protagoniza miniserie @NatGeo #TheHotZone √

Julianna Margulies / Imagen cortesía Henry Lamb/PhotoWire/BEImages/REX/Shutterstock
National Geographic / Imagen via Getty Images

National Geographic continúa ampliando su programación original. La red de cable, una empresa conjunta entre 21st Century Fox y National Geographic, utilizó su tiempo en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión para anunciar a Julianna Margulies (The Good Wife) como la estrella de su miniserie con guión The Hot Zone, así como un programa de viajes con Gordon Ramsay y docuseries de ciencia presentado por Jeff Goldblum.

The Hot Zone, ambientada en 1989 en Washington, verá a Margulies, actual estrella de Dietland, de AMC, interpretando a la Dra. Nancy Jaax, científica del ejército estadounidense que trabaja con militares secretos SWAT, equipo que arriesga su vida para evitar un brote de Ébola antes de que se propague a la población humana.

La serie, basada en el best-seller del mismo nombre de Richard Preston, proviene de Lynda Obst Productions, Fox 21 Television Studios, Kelly Souders, Brian Peterson, Jeff Vintar y Ridley Scott’s Scott Free. La serie reúne a Margulies con los productores de The Good Wife en Scott Free.

“Julianna está soñando para el papel de la Dra. Nancy Jaax. Su rara combinación de calidez, fuerza, humor e inteligencia son la receta perfecta para hacer esto aterrador, la historia real se siente relacionable, sólida y humana. La zona caliente es el ejemplo perfecto del compromiso de National Geographic con la narrativa premium y relevante para la marca, que a la vez es tremendamente entretenida y profundiza la comprensión del mundo por parte de las personas”,
dijo Carolyn Bernstein, productora y desarrollo de scripts globales vp en National Geographic.

The Hot Zone es la última incursión con guiones de National Geographic. Se une a la antología nominada al Emmy Genius, ya renovada para una tercera temporada, y la próxima miniserie Valley of the Boom.

Fuente: The Hollywood Reporter / Deadline

   

Julianna Margulies / Imagen cortesía Henry Lamb/PhotoWire/BEImages/REX/Shutterstock
Acerca de Francisco Maldonado 1648 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*