@justiceleaguewb ‏, clips finales revelan villano y más √

Steppenwolf (Ciarán Hinds) en "Justice League". / Imagen cortesía de Warner Bros.
El Comisionado Gordon (J.K. Simmons), Wonder Woman (Gal Gador), Batman (Ben Affleck) y Flash (Ezra Miller) en “Justice League”. / Imagen cortesía de Warner Bros.

A propósito del estreno de Justice League la próxima semana, a continuación figura el último clip de la referida película de DC Comics y Warner Bros. En la película, Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot) reúnen a The Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher) para detener una amenaza intergaláctica.

Este último clip  brinda una buena mirada a Steppenwolf (Ciaran Hinds), una creación totalmente CGI cuyo propósito completo es rastrear a Mother Boxes, unir a los integrantes de la Liga de la Justicia y luego contribuir a su asesinato por parte de una fuerza mayor (probablemente Darkseid).

También figura un resumen de los clips previos, donde se aprecian detalles interesantes de esta secuela de Batman v Superman: Dawn of Justice y Wonder Woman.

Justice League inicia en cines el 17 de noviembre.

Steppenwolf (Ciarán Hinds) en “Justice League”. / Imagen cortesía de Warner Bros.

Impulsado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne solicita la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para luchar contra esta amenaza recién despierta. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes: Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Lo tomaré desde aquí?

Cyborg y el resto del equipo, incluido Alfred, tienen un primer encuentro con Steppenwolf, quien con facilidad muestra aparentemente ser superior a sus oponentes.

Batman conoce a Aquaman

Esta es la primera escena que vimos de la película en Comic-Con hace más de dos años, y parece que con todos los cambios que han realizado, al estudio y a los diferentes realizadores les gustó esta reunión entre Batman y Aquaman.

Batman conoce a Flash

De nuevo, otra escena que vimos en el primer trailer de Comic-Con, donde Bruce Wayne propone a Barry Allen / Flash unirse al grupo de amigos especiales. A partir de este momento, todas las escenas en las que sale Flash lucen atractivas y prometen que el personaje podría “robarse el show” en la película.

Rescate

En este breve video se muestra a Diana salvando el día una vez más, de una manera espectacular. El personaje buscará ser tan revelador como lo fue en Batman v Superman y tan sensacional como en su película en solitario.

Cuántos de ustedes están ahí?

En este clip el Comisionado Gordon habla con los integrantes del Salón de la Justicia de personas secuestradas y Flash parece increíblemente inseguro sobre la situación.

Nunca he hecho la batalla?

De nuevo, se ve a Flash sentirse increíblemente incómodo al unirte al equipo y tener que pelear, pero Batman se muestra agradable dando consejos como una figura mentora.

@justiceleaguewb ‏  

Aquaman (Jason Momoa), Wonder Woman (Gal Gadot) y Cyborg (Ray Fisher) en “Justice League”. / Imagen cortesía de Warner Bros.

 

Acerca de Francisco Maldonado 535 Articles

Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*