@katemara ‏y @simonpegg protagonizaran thriller #Inheritance √

Kate Mara / Imagen cortesía Dimitrios Kambouris/Getty Images
Kate Mara (Getty Images) y Simon Pegg (AP/Shutterstock).

Simon Pegg y Kate Mara protagonizarán el thriller de alto rendimiento Inheritance. El cineasta británico Vaughn Stein está listo para dirigir, recién llegado de su reciente trabajo con Pegg y Margot Robbie en su noir thriller y su debut como director en Terminal.

Matthew Kennedy escribió el guión, con Richard B. Lewis (The Space Between Us, August Rush) produciendo a través de su pancarta Southpaw Entertainment junto a David Wulf (The Night Clerk) de WulfPak Productions, Dan Reardon de Convergent Media y Santosh Govindaraju (The Night Clerk). UTA y Highland Film Group son representantes de los derechos en Estados Unidos, mientras que Highland Film Group se encarga de las ventas en el extranjero, que comenzaron esta semana en AFM.

Simon Pegg / Imagen cortesía Brent N. Clarke/Invision/AP/Shutterstock

Inheritance está programada para explorar lo que sucede cuando el patriarca de una familia rica y poderosa fallece repentinamente, dejando a su esposa e hija con una herencia secreta impactante que amenaza con desentrañar y destruir sus vidas.

La película marca la segunda colaboración de HFG con Stein, habiéndose asociado previamente en Terminal, que se estrenó a principios de este año.

Fuente: The Hollywood Reporter
@katemara 
Kate Mara / Imagen cortesía Dimitrios Kambouris/Getty Images
Acerca de Francisco Maldonado 1738 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*