#KevinCostner pelea por sus tierras en trailer @paramountnet ‏#Yellowstone √

Kevin Costner en "Yellowstone" (2018). / Imagen via Paramount Networks
Kevin Costner es John Dutton en “Yellowstone” (2018). / Imagen via Paramount Networks

Paramount Network (antes SpikeTV) estrenó el trailer de su nueva serie Yellowstone, donde Kevin Costner interpreta a Josh Dutton, quien posee el rancho contiguo más grande de los Estados Unidos. La batalla para mantener esa tierra como suya es moralmente complicada. Es fácil maldecir a los desarrolladores de tierras, pero no es tan fácil enojarse con el primer parque nacional de Estados Unidos, Yellowstone. Y luego hay un problema extremadamente complicado con respecto a la reserva de nativos americanos a lo largo de sus fronteras. Yellowstone parece, en muchos aspectos, un sólido occidental, pero también parece impregnado de drama familiar.

Costner regresa al western con esta producción, pero en esta ocasión en una serie de TV y desarrollado en los tiempos actuales, donde ser vaquero, bandido, representante de la ley e indio, puede ser tan o más violento que en el pasado.

Escena de “Yellowstone” (2018). / Imagen via Paramount Networks

La serie también está protagonizada por Wes Bentley, Kelly Reilly, Luke Grimes, Cole Hauser, Kelsey Asbille, Dave Annable, Danny Huston, Gil Birmingham, Josh Lucas, Jefferson White, Gretchen Mol, Jill Hennessey, Patrick St. Esprit, Ian Bohen, Heather Hemmens y Denim Richards.

Protagonizado por el ganador del Oscar Kevin Costner, Yellowstone está escrito y dirigido por el guionista nominado al Oscar Taylor Sheridan (Wind River, Hell or High Water y Sicario), aclamado por la crítica.  Costner es John Dutton, quien controla el rancho contiguo más grande de los Estados Unidos, bajo constante ataque de los que lo rodean: desarrolladores de tierras, una reserva indígena y el primer Parque Nacional de los Estados Unidos. Es un estudio intenso de un mundo violento, lejos del escrutinio mediático, donde las apropiaciones de tierras hacen que los desarrolladores sean miles de millones, y los políticos son comprados y vendidos por las corporaciones petroleras y madereras más grandes del mundo. Donde el agua potable envenenada por pozos y los asesinatos no resueltos no son noticia: son una consecuencia de vivir en la nueva frontera. Es lo mejor y lo peor de Estados Unidos visto a través de los ojos de una familia que representa a ambos.

  @paramountnet @modernwest

Escena de “Yellowstone” (2018). / Imagen via Paramount Networks
Escena de “Yellowstone” (2018). / Imagen via Paramount Networks
Kevin Costner en “Yellowstone” (2018). / Imagen via Paramount Networks
Kevin Costner en “Yellowstone” (2018). / Imagen via Paramount Networks
Acerca de Francisco Maldonado 1067 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*