#KevinCostner y #WoodyHarrelson protagonizan film @netflix #TheHighwaymen √

Woody Harrelson es Maney Gault y Kevin Costner es Frank Hamer en "The Highwaymen" (2019). / Imagen via Netflix
Woody Harrelson, Kevin Costner y Thomas Mann en “The Highwaymen” (2019). / Imagen via Netflix

Netflix ha lanzado el trailer de The Highwaymen. La película sigue la “historia real no contada” de los ex Texas Rangers (interpretados por Kevin Costner y Woody Harrelson) que capturaron y mataron a los notorios proscritos Bonnie y Clyde. Los detectives eran notables porque confiaban en sus instintos y habilidades de la vieja escuela en lugar de la última tecnología empleada por el FBI.

La película pone en evidencia la deficiencia de la tecnología y la ciencia para que los representantes de la ley atraparan en 1967 a una pareja de bandidos altamente desafiantes, inescrupulosos, y hasta cierto punto mortalmente desorganizados en sus planes de asaltos a bancos. Sólo el instinto de dos inusuales y veteranos hombres, que no frenan sus acciones por burocracias legales, pudieron poner fin a esta pareja y secuaces.

Woody Harrelson y Kevin Costner en “The Highwaymen” (2019). / Imagen via Netflix

John Lee Hancock (The Blind Side, Saving Mr. Banks), dirige este film a partir de un guión escrito por John Fusco.

Los forajidos hicieron titulares. Los hombres de la ley hicieron historia. Del director John Lee Hancock (The Blind Side), The Highwaymen sigue la historia no contada de los legendarios detectives que derribaron a Bonnie y Clyde. Cuando la fuerza completa del FBI y la última tecnología forense no son suficientes para capturar a los criminales más notorios de la nación, dos ex Texas Rangers (Kevin Costner y Woody Harrelson) deben confiar en sus instintos y habilidades de la vieja escuela para hacer el trabajo.

Woody Harrelson es Maney Gault y Kevin Costner es Frank Hamer en “The Highwaymen” (2019). / Imagen via Netflix

Acerca de Francisco Maldonado 2072 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*