#LiamNeeson junto a @chrishemsworth ‏y @TessaThompson_x ‏en remake #MenInBlack √

Liam Neeson / Imagen cortesía de Slaven Vlasic/Getty Image
Liam Neeson (Getty Images), Tessa Thompson (Shutterstock) y Chris Hemsworth (Shutterstock).

Liam Neeson está en negociaciones para unirse a Chris Hemsworth y Tessa Thompson en el spin-off que Sony prepara de Men in Black.

El director de Fate of the Furious, F. Gary Gray, está dirigiendo el proyecto, escrito por los guionistas de Iron Man Matt Holloway y Art Marcum. El estudio tiene fechado el lanzamiento del nuevo Men in Black – aún sin título oficial – para el 14 de junio de 2019.

Hemsworth y Thompson no interpretan a los mismos personajes de lucha alienígena y salvadores del mundo interpretados por Will Smith y Tommy Lee Jones en la trilogía cinematográfica inicial. Sin embargo, la nueva película está ambientada en el mismo mundo.

Liam Neeson / Imagen cortesía de Slaven Vlasic/Getty Image

Los detalles de la trama y los personajes que Hemsworth y Thompson caracterizarán se mantienen en secreto, pero se sabe que el personaje de Neeson será el jefe de la organización Men in Black en Londres, donde comienza la historia.

Walter F. Parkes y Laurie MacDonald, que produjeron las películas originales, vuelven a ser productores, mientras que Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo.

Recientemente Neeson protagonizó la película de acción The Commuter a principios de este año y aparecerá en el drama policial de Steve McQueen, Widows, que Fox estrenará el 16 de noviembre.

Fuente: The Hollywood Reporter

  @TessaThompson_x ‏   @chrishemsworth 

Tessa Thompson / Imagen cortesía de Danny Moloshok/Invision/AP/REX/Shutterstock
Chris Hemsworth / Imagen cortesía de Gregory Pace/REX/Shutterstock

 

Acerca de Francisco Maldonado 1932 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*