#LiamNeeson regresa como vengativo padre en trailer film @ColdPursuit √

Liam Neeson es Nels en "Cold Pursuit" (2019). / Imagen via Summit Entertainment
Liam Neeson es Nels en “Cold Pursuit” (2019). / Imagen via Summit Entertainment

Liam Neeson ha vuelto a sus caminos de venganza, aunque con un pequeño giro a lo que ya nos tiene acostumbrado. Summit Entertainment lanzó el primer tráiler del próximo thriller Cold Pursuit, que es una nueva versión de una película noruega de 2014 llamado In Order of Disappearance. Neeson interpreta a un hombre de familia amable y de buenos modales que maneja un quitanieves y vive una vida agradable con su amada esposa (interpretada por Laura Dern). Pero su buena vida se ve repentinamente alterada cuando su hijo muere por una sobredosis de heroína, o al menos esa es la historia. Pronto el personaje de Neeson se ve envuelto en un cartel de las drogas mientras busca venganza por la muerte de su hijo.

Neeson luce aquí tan implacable como en la saga de Taken, pero adaptado a un hombre común que utiliza la astucia y recursos que están a su alcance para consumar su venganza (aunque el trailer muestra en ocasiones destellos de un humor negro).

Liam Neeson en “Cold Pursuit” (2019). / Imagen via Summit Entertainment

La película es dirigida por Hans Petter Moland, quien dirigió el original noruego. El guión fue escrito por Frank Baldwin y Kim Fupz Aakeson. También está protagonizada por Emmy Rossum, William Forsythe, Julia Jones y Tom Bateman. Se estrena en cines el 8 de febrero.

Cold Pursuit, un thriller de acción impregnado de humor irreverente, es protagonizado por Liam Neeson como Nels Coxman, un hombre de familia cuya vida tranquila con su esposa se ve alterada tras la misteriosa muerte de su hijo. La búsqueda de justicia de Nels se convierte en una búsqueda vengativa de Viking (Tom Bateman), un narcotraficante que, según él, está relacionado con la muerte. Uno por uno, cada uno de los asociados de Viking “desaparecen”, por lo que Nels pasa de ser un ciudadano honrado a un vigilante frío, sin dejar que nada, y nadie, se interponga en su camino.

@ColdPursuit    @LionsgateNews

Tom Bateman y Liam Neeson en “Cold Pursuit” (2019). / Imagen via Summit Entertainment
Escena de “Cold Pursuit” (2019). / Imagen via Summit Entertainment 
Liam Neeson en “Cold Pursuit” (2019). / Imagen via Summit Entertainment

 

Liam Neeson es Nels en “Cold Pursuit” (2019). / Imagen via Summit Entertainment 

Acerca de Francisco Maldonado 1738 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*