@LivTyler se une a elenco serie @harlotsonhulu en temporada 2

Liv Tyler / Imagen cortesía Karwai Tang/WireImage/ Getty Images
Liv Tyler / Imagen cortesía de Getty Images

Liv Tyler se une al elenco de la serie de Hulu Harlots, en su segunda temporada. Situada en el contexto del Londres georgiano del siglo XVIII. La serie sigue a la familia Wells, dirigida por la matriarca Margaret (Samantha Morton). Tyler interpretará a Lady Isabella Fitzwilliam, la aristocrática mariposa social cuyos secretos de larga data la mantienen al servicio de Lydia Quigley (Lesley Manville). Ella es una víctima cada vez más desesperada del chantaje de Lydia. Atrapada en un matrimonio sin amor, lady Fitz encontrará a un inesperado amigo y aliado de la cortesana Charlotte Wells (Jessica Brown Findlay).

El papel marca la última parte de TV para Tyler luego de su trabajo en tres temporadas de la serie de HBO The Leftovers. Tyler, la hija del líder de Aerosmith Steven Tyler y la modelo Bebe Buell, cuenta con actuaciones en Empire Records, That Thing You Do, Armageddon y la saga The Lord of the Rings, entre otros créditos.

Harlots proviene de Moira Buffini, Alison Newman, Alison Owen, Debra Hayward y Alison Carpenter, con Coky Giedroyc como director principal y productor de Grainne Marmion. Todavía no se ha determinado una fecha de estreno de la temporada dos.

Liv Tyler actualmente filma la miniserie de época “Gunpowder”, creada por Ronan Bennett y Daniel West. En el cine, produjo y protagonizó el film Wildling. Previamente actuó en la película de ciencia ficción Space Station 76.

Fuente: Deadline / The Hollywood Reporter

 @LivTyler  @harlotsonhulu  @hulu

Liv Tyler / Imagen cortesía Karwai Tang/WireImage/ Getty Images
Acerca de Francisco Maldonado 483 Articles

Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*