@LoganLerman protagonizará serie @JordanPeele y @AmazonStudios #TheHunt √

Logan Leerman / Imagen cortesía David Livingston/Getty Images
Logan Lerman / Imagen cortesía Chris Pizzello/Invision/AP/REX/Shutterstock

Amazon ha encontrado a su protagonista para la serie limitada The Hunt. Se trata de Logan Lerman, quien está cerca de un acuerdo para protagonizar el drama directo de Jordan Peele. Inspirado por los eventos de la vida real, el drama de 10 episodios gira alrededor de un grupo de cazadores nazis que viven en la ciudad de Nueva York en 1977. El drama es creado y escrito por David Weil (Moonfall) y producido por Monkeypaw Productions, de Peele, y Sonar Entertainment.

Lerman será el protagonista, Jonah Heidelbaum, quien, cuando su abuela es asesinada por un intruso misterioso en su apartamento, se dispone a rastrear al culpable, solo para encontrarse atrapado en la misteriosa organización conocida como The Hunt. Este es un grupo de justicieros que busca individuos dedicados a erradicar a los criminales de guerra nazis que viven en los Estados Unidos bajo identidades asumidas.

Jordan Peele / Imagen cortesía Emma McIntyre/Getty Images.

The Hunt marca el primer regreso de Lerman a la serie de televisión regular desde Jack & Bobby, que se emitió durante una temporada en 2004-05 en la antigua WB Network. En el lado del cine, los créditos de Lerman incluyen Percy Jackson: Sea of Monsters, Noah y Fury.

Amazon entregó un pedido directo a la serie para The Hunt en mayo como parte del impulso de programación de la nueva ejecutiva Jennifer Salke para llevar programas «adictivos e innovadores» al gigante minorista y al streamer. Desde su gran éxito con Get Out (2017), Jordan Peele trasladó su contrato de televisión por primera vez con Sonar a Amazon, donde también está preparando una docu-series de Lorena Bobbitt en cuatro partes.

Fuente: The Hollywood Reporter / Deadline
@LoganLerman  @JordanPeele   @AmazonStudios
Logan Lerman / Imagen cortesía David Livingston/Getty Images
Acerca de Francisco Maldonado 2134 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply