@LucyLiu protagonizará serie @CBSAllAccess #WhyWomenKill √

Lucy Liu / Imagen cortesía David Crotty/Patrick McMullan/Getty Images
Lucy Liu / Imagen costesía Paul Morigi/Wire Image

Lucy Liu permanecerá en la familia de CBS después del final de Elementary en 2019. La actriz y directora protagonizará en CBS All Access Why Women Kill, un drama oscuro y cómico del creador de Desperate Housewives Marc Cherry.

La nueva serie sigue a tres mujeres de tres épocas diferentes: una ama de casa de la década de 1960, una socia de la década de 1980 y una abogada en 2018, cada una de las cuales trata sobre la infidelidad en sus matrimonios. Examinará cómo han cambiado los roles de las mujeres, pero no su reacción a la traición.

Liu interpretará a Simone, una mujer elegante y con estilo que es la imagen de la confianza urbana y se mueve por el mundo como si fuera una película encantadora protagonizada por ella. Supuestamente superior, una mujer para quien las apariencias lo significan todo, parece que está felizmente casada con su indulgente esposo, Karl, quien piensa que es simplemente fabulosa. A pesar de las fastidiosas premoniciones, Simone está devastada y su mundo se desborda cuando se entera de que Karl la engaña.

CBS All Access ordenó Why Women Kill directamente para ser serie en septiembre. Es el primer programa de Cherry desde Devious Maids, que se publicó en Lifetime desde 2013-16, y el primero para un servicio de transmisión streaming. La serie también marca un reencuentro entre los originales de la ejecutiva de All Access, Cherry, y Julie McNamara, de CBS, quien desarrolló Desperate Housewives cuando estaba en ABC.

“Después de haber trabajado con Marc hace 15 años en Desperate Housewives, está claro que ha capturado un rayo en una botella de nuevo con la representación de tres mujeres que están tan atraídas y que desafían las expectativas en todo momento”, dijo McNamara al anunciar el orden de la serie. “Why Women Kill plantea preguntas culturales poderosas con el ingenio inimitable y mordaz de Marc, y esperamos llevar a los espectadores en este viaje salvaje”.

Cherry será el productor ejecutivo de Why Women Kill con Brian Grazer y Francie Calfo de Imagine Television (el programa es el primero bajo una asociación de cofinanciamiento entre Imagine y CBS Television Studios). Michael Hanel y Mindy Schultheis de Acme Productions también se encargarán de la producción, junto con el director Marc Webb.

Liu ha hecho el papel de Joan Watson en la serie de CBS Elementary durante seis temporadas; La próxima séptima temporada del show programada para este año, será la última. También ha dirigido varios episodios, junto con las entregas de Luke Cage y Graceland, de EE. UU.

Why Women Kill aún no tiene fecha de estreno. Se unirá a una lista de originales de CBS All Access que incluye The Good Fight; Star Trek: Discovery y una serie de espectáculos relacionados; Tell Me a Story; No Activity; el próximo reinicio de Twilight Zone desde Jordan Peele; una adaptación de The Stand de Stephen King; y el drama que transcurre en el tiempo Interrogation.

Fuente: The Hollywood Reporter
 @LucyLiu  
Lucy Liu / Imagen cortesía David Crotty/Patrick McMullan/Getty Images
Acerca de Francisco Maldonado 2120 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.