@Lupita_Nyongo ‏protagonizará adaptación #BornACrime √

Lupita Nyong'o/ Imagen cortesía de Christopher Polk/Getty Images for Turner Image
Lupita Nyongo / Imagen cortesía: Getty Images / Nicholas Hunt

La ganadora del Oscar Lupita Nyong’o, actualmente protagonista del éxito de Disney / Marvel, Black Panther, protagonizará Born a Crime, la adaptación cinematográfica de la exitosa autobiografía Born the Crime de Trevor Noah, titulada Born a Crime: Stories from a South African Childhood.

Nyong’o interpretará a la madre de Noah, Patricia, quien fue una figura importante para su hijo en sus años de formación. Ella recibió un disparo en la cabeza por su padrastro cuando regresaba de un servicio religioso en 2009, pero sobrevivió.

Noah está produciendo el proyecto a través de Ark Angel Productions junto a Norman Aladjem, Derek Van Pelt y Sanaz Yamin de Mainstay Entertainment y Nyong’o.

Lupita Nyong’o y Trevor Noah

Lanzado en 2016, el libro ha pasado 26 semanas en la lista de los más vendidos y ha ganado el James Thurber Prize for American Humor y dos NAACP Image Awards. Spiegel & Grau, la impronta que publicó el primer libro de Noah, compró sus memorias de seguimiento sin título, que serán publicadas por Random House el 13 de noviembre.

Nyong’o, quien ganó un Oscar por su actuación en 12 Years a Slave, será la próxima protagonista de la comedia zombie australiana de Abe Forsythe, Little Monsters, y producirá y protagonizará la adaptación en pantalla del bestseller Americanah de Chimamanda Ngozi Adichie, que tiene a la coprotagonista de Black Panther, Danai Gurira, como escritora del guión.

Fuente: Deadline

@Lupita_Nyongo

Lupita Nyong’o/ Imagen cortesía de Christopher Polk/Getty Images

 

Acerca de Francisco Maldonado 1648 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*