#MackenzieDavis negocia entrada secuela @Terminator √

Mackenzie Davis / Imagen cortesía de Larry Busacca/Getty Images
Mackenzie Davis / Imagen cortesía de Michael Buckner/Variety/REX/Shutterstock

Mackenzie Davis está en negociaciones para unirse a Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger en la última película de Terminator. Tim Miller está dirigiendo el reinicio, que, por primera vez desde Terminator: Judgment Day de 1991, ha involucrado a James Cameron. Skydance, la compañía detrás de Terminator Genisys y Annihilation, está produciendo la nueva película.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero se entiende que Davis es una asesina a sueldo en una misión. Es un personaje humano en una película que una vez más establece la batalla entre hombre y máquina.

La producción de la película está prevista para el verano del 2018. Se ha informado que será una secuela directa de Terminator: Judgment Day, descartándose los acontecimientos de Terminator 3: Rise of the Machines (2003), Terminator: Salvation (2009) y Terminator: Genisys (2015). 

Mientras que Davis tiene un papel clave en la película, ella puede no ser la verdadera estrella del reinicio. Los productores han estado experimentando una búsqueda intensa y hasta ahora infructuosa para encontrar a una latina para el papel principal de la historia, según las fuentes. Ese es un rol que abarcaría las tres películas de la trilogía deseada. No está claro cuántas películas demanda el trato de Davis.

Mackenzie Davis apareció recientemente en Blade Runner 2049 y fue una de las estrellas de Halt and Catch Fire de AMC. Próximamente estará en los cines con el drama Tully de Jason Reitman y con el thriller de The Amblin The Turning.

Fuente: The Hollywood Reporter / Collider

  

Mackenzie Davis / Imagen cortesía de Larry Busacca/Getty Images
Acerca de Francisco Maldonado 1320 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*