#MargaretQualley y @AnthonyMackie protagonizan trailer film ciencia ficción @netflix #IOmovie √

Anthony Mackie y Margaret Qualley en un promocional de "IO" (2019). / Imagen via Netflix
Margaret Qualley es Sam Walden en “IO” (2019). / Imagen via Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler de su película original de ciencia ficción post-apocalíptica IO. Dirigida por Jonathan Helpert, la película está protagonizada por Margaret Qualley (The Leftovers) como una joven científica dedicada a encontrar una manera para que los humanos se adapten y sobrevivan en una Tierra envenenada, que la mayoría de las personas han abandonado por una colonia en una de las lunas de Júpiter. Su determinación de quedarse atrás se ve sacudida por la llegada de otro sobreviviente, interpretado por Anthony Mackie, y juntos los dos aspiran a llegar al último transbordador que abandona la Tierra antes de que lo dejen solos para siempre.

Originalmente el estreno estaba programado para lanzarse en Netflix en 2017, pero el mismo fue retrasado hasta el próximo 18 de enero. La película, que también está protagonizada por Danny Huston, tiene un guión escrito por Clay Jeter, Charles Spano y Will Basanta.

Anthony Mackie es Micah en “IO” (2019). / Imagen via Netflix

Sam (Margaret Qualley), una de las últimas sobrevivientes en una Tierra post-cataclísmica, es una joven científica dedicada a encontrar una manera para que los humanos se adapten y sobrevivan, en lugar de abandonar su mundo. Pero con el transbordador final programado para dejar el planeta a una colonia lejana, su determinación de quedarse se ve sacudida por la llegada de otro sobreviviente, Micah (Anthony Mackie). Ella debe decidir si viajar con él para unirse al resto de la humanidad y comenzar una nueva vida, o quedarse para luchar por la supervivencia de la Tierra.

  @AnthonyMackie   @netflix

Anthony Mackie y Margaret Qualley en un promocional de “IO” (2019). / Imagen via Netflix

Acerca de Francisco Maldonado 2069 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*