#MargotRobbie se une a #CharlizeTheron y #NicoleKidman en film @FoxNews √

Margot Robbie se une a Charlize Theron y a Nicole Kidman en película de Fox News.
Margot Robbie (Getty Images), Charlize Theron (FilmMagic) y Nicole Kidman (WireImage).

Margot Robbie se une a Charlize Theron y a Nicole Kidman en la película sobre Fox News actualmente en pre-producción. En este biopic, Theron asumirá el papel de la ex presentadora de Fox News, Megyn Kelly, y Kidman interpretará a Gretchen Carlson. Robbie interpretará a una productora asociada en la red de noticias.

Margot Robbie está en conversaciones con Annapurna para unirse a Charlize Theron y Nicole Kidman en el proyecto que se centra en las mujeres que tomaron la cultura masculina tóxica de la red de noticias y su difunto jefe Roger Ailes.

Margot Robbie / Imagen via Getty Images

El estudio, que ya está haciendo una película biográfica de Dick Cheney (fundador de Fox News) con el director Adam McKay, está financiando y produciendo el proyecto que fue escrito por el redactor de The Big Short Charles Randolph y será dirigido por Jay Roach (The Campaign, Meet the Fockers).

Theron producirá el film junto con Beth Kono y AJ Dix a través de su empresa Denver y Dalila. Roach, Randolph y Margaret Riley también están produciendo.

Charlize Theron / Imagen cortesía Jason LaVeris/FilmMagic

Ailes dirigió Fox News y ayudó a lanzar las carreras de Kelly, Carlson y Sean Hannity con su poderoso canal. También fue una figura prominente en los círculos republicanos que ayudó a elegir a los presidentes Richard Nixon, Ronald Reagan y George Bush. Ailes se vio obligada a renunciar en 2016 cuando surgieron una serie de acusaciones de mala conducta sexual, siendo Carlson y Kelly las más destacadas, y que contribuyeron a su salida de la red.

El proyecto sin título se describe como una película de conjunto, con Ailes y otros que estuvieron involucrados en Fox News durante su reinado. Los personajes incluidos probablemente sean Carlson, la ex presentadora Greta Van Susteren, el magnate de los medios Rupert Murdoch y el presentador Bill O’Reilly.

Robbie viene de una nominación al Oscar por su actuación como Tonya Harding en I, Tonya, y próximamente será vista en otra contendiente de la temporada de premios, con Mary Queen of Scots.

Fuente: The Hollywood Reporter

@MargotRobbie   @CharlizeAfrica  @FoxNews 

Nicole Kidman / Imagen cortesía Vincent Sandoval/WireImage
Acerca de Francisco Maldonado 1823 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*