@MarkRuffalo producirá y protagonizará serie @HBO #IKnowThisMuchIsTrue √

Mark Ruffalo / Imagen cortesía de Mark Metcalfe/Disney/Getty Images
Mark Ruffalo / Imagen cortesía de Bryan R. Smith/UPI

Mark Ruffalo ha llegado a un acuerdo con HBO para protagonizar la serie limitada  I Know This Much Is True, basada en la popular novela de 1998 de Wally Lamb. Escrita y dirigida por el cineasta Derek Cianfrance (Blue Valentine), la serie se describe como una saga familiar épica que explora la identidad estadounidense siguiendo las vidas paralelas de los hermanos gemelos Dominick y Thomas Birdsey a lo largo de la segunda mitad del siglo XX. Ruffalo hará un doble papel, protagonizando ambos hermanos.

HBO ha tenido éxito con series de drama limitadas con actores destacados desde el principio, como True Detective, que la cadena compró con Matthew McConaughey y Woody Harrelson a bordo, y más recientemente Big Little Liars, guiada y protagonizada por Reese Witherspoon y Nicole Kidman, que triunfaron con los Emmy este año.

I Know This Much Is True constará de ocho episodios protagonizados y producidos por Mark Ruffalo.

Ruffalo y Lamb, que han colaborado en una adaptación televisiva del libro durante los últimos dos años, son productores ejecutivos de Cianfrance, así como Ben Browning y Glen Basner de la compañía de cine independiente FilmNation.

Esto marca el regreso de Ruffalo a HBO, donde actuó y fue co-productor ejecutivo de la película The Normal Heart, que le valió una nominación al Emmy.

El tres veces nominado al Oscar (más recientemente para Spotlight en 2016) y nominado al Tony volverá a repetir el papel de la franquicia de Marvel’s Avengers como Bruce Banner / The Hulk en Thor: Ragnarok.

Los créditos recientes de Cianfrance incluyen a Blue Valentine, protagonizada por Ryan Gosling y Michelle Williams, The Place Beyond the Pines y The Light Between Oceans. Cianfrance, quien ganó un DGA Award este año al mejor director comercial, está desarrollando una película del Oeste estadounidense sobre la historia de las guerras comanches para Warner Bros, que está programada para ser filmada en 2018.

FilmNation Entertainment produjo recientemente el éxito de taquilla The Big Sick.

Fuente: Deadline

 @MarkRuffalo  

Mark Ruffalo / Imagen cortesía de Mark Metcalfe/Disney/Getty Images
Acerca de Francisco Maldonado 483 Articles

Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*