@markwahlberg ‏y #PeterBerg harán para @netflix film #Wonderland √

Peter Berg y Mark Wahlberg. / Imagen cortesía Gabe Ginsberg/Getty Images
Mark Wahlberg y Peter berg. / Imagen cortesía Eric Charbonneau/REX/Shutterstock

Mark Wahlberg y Peter Berg han establecido su próximo proyecto con la película de Netflix Wonderland, una adaptación de la novela de detectives de Robert B. Parker.

La historia proviene de la exitosa serie de libros Spenser del New York Times (originalmente escrita por Parker y más tarde por Ace Atkins) y sigue a un hombre recién salido de prisión que es absorbido por el bajo mundo de Boston mientras descubre la verdad sobre un asesinato sensacional. Sean O’Keefe escribió el guión.

Neal H. Moritz producirá a través de Original Film, junto a Wahlberg, Stephen Levinson y Berg, bajo su rótulo Film 44. Toby Ascher es productor ejecutivo junto a John Logan Pierson de Film 44.

Wonderland será la quinta colaboración de Wahlberg y Berg, cuyos créditos conjuntos incluyen Lone Survivor, Deepwater Horizon y Patriots Day. El último equipo del dúo, es la producción de STXfilms Mile 22, que llegará a los cines en agosto.

Wonderland es el último título de Netflix, que ha estado atrayendo a más talentos desde que debutó en su primer film Bright, protagonizado por Will Smith. Michael Bay dirigirá a Ryan Reynolds en la película de acción Six Underground para el streamer y Skydance Media.
Fuente: The Hollywood Reporter

@markwahlberg   @netflix

Peter Berg y Mark Wahlberg. / Imagen cortesía Gabe Ginsberg/Getty Images
Acerca de Francisco Maldonado 1743 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*