@Marvel prepara serie #Loki para treaming @DisneyPlusLA √

Tom Hiddleston es Loki en "The Avengers" (2012). / Imagen via Disney
Tom Hiddleston es Loki en “Thor: Ragnarok” (2017). / Imagen via Disney

Marvel prepara una serie del personaje Loki, una de las primeras series que Marvel Studios realizará para el servicio de transmisión de Disney, Disney +, para lo que ha conseguido a Michael Waldron como su persona clave. Waldron escribirá el piloto, actuará como creador del show y será el ejecutivo.

Se espera que Tom Hiddleston sea el protagonista de la serie, repitiendo el personaje de Loki, el que interpretó por primera vez en Thor (2011).

El personaje aparentemente se encontró con su desaparición en Avengers: Infinity War del año pasado, incluso antes de la desmaterialización de la mitad del universo, que alteró el censo, pero Marvel pudo haber encontrado una carrera alrededor de ese pequeño impedimento.

Las fuentes dicen que el programa seguirá a Loki como el embaucador y el cambiaformas que aparece a lo largo de la historia de la humanidad como un improbable factor de influencia en los eventos históricos.

Marvel está trabajando en varias series que debutarán en Disney +. Otras series conocidas son The Vision y Scarlet Witch, dirigidas por la escritora del Captain Marvel Jac Schaeffer, mientras que otra se centrará en un equipo de Falcon y Winter Soldier, los héroes interpretados por Anthony Mackie y Sebastian Stan, respectivamente. Malcolm Spellman (Empire) ha sido contratado para escribir este último esfuerzo.

Waldron es oriundo de Atlanta y comenzó su carrera como guionista con Dan Harmon y Dino Stamatopoulos en Starburns Industries. En 2017, se desempeñó como creador y showrunner para la sala de escritores en Heels, el piloto de Starz que se centró en dos hermanos rivales. Actualmente, él está desarrollando Florida Man con Steven Soderbergh para Paramount Network y está escribiendo y produciendo en la próxima temporada de los aclamados Rick and Morty de Cartoon Network.

Waldron también escribió The Worst Guy of All Time (and the Girl Who Came to Kill Him)), un guión de características de ciencia ficción y comedias románticas que lo llevó a lo más alto de Black List de 2018. El proyecto ahora tiene a Greg Silverman produciendo para Quibi.
Fuente: The Hollywood Reporter
 @twhiddleston  @Marvel @DisneyPlusLA
Tom Hiddleston es Loki en “The Avengers” (2012). / Imagen via Disney
Acerca de Francisco Maldonado 2072 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*