#MaryElizabethWinstead y #JurneeSmollettBell se unen a #BirdsOfPrey √

Mary Elizabeth Winstead / Imagen cortesía Paul Archuleta/Getty Images
Mary Elizabeth Winstead (Getty Images) y Jurnee Smollett-Bell (Wire Image).

Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollett-Bell se unirán a Margot Robbie en Birds of Prey, producción de DC y Warner en etapa de pre-producción. Las actrices ganaron los papeles después de varias rondas de lecturas de química y pruebas de pantalla que también incluyeron a Gugu Mbatha-Raw, quien protagonizó Belle y apareció en A Wrinkle in Time de Ava DuVernay, Margaret Qualley (The sobrantes) y Cristin Milioti (Black Mirror, How I Met Your Mother), entre muchas otras.

Winstead interpretará a Huntress, un personaje de Batman desde hace mucho tiempo.

Margot Robbie como Harley Quinn en “Suicide Squad” (2016). / Imagen cortesía Warner Bros.

Smollett-Bell interpretará a Black Canary, una luchadora experta que es conocida por su “canary cry”. Tradicionalmente, el personaje ha sido blanca en los comics, pero Warner Bros. está proyectando caras diversas que reflejan la audiencia actual de los espectadores.

La película de DC se estrenará el 7 de febrero de 2020 y ve a Robbie repetir su papel de Suicide Squad (2016) como Harley Quinn. Cathy Yan está dirigiendo.

Jurnee Smollett-Bell / Imagen cortesía Steve Granitz/WireImage

Winstead tiene una larga lista de créditos con Sky High y Final Destination 3 entre sus primeras apariciones. En los últimos años, la actriz ha estado ganando notoriedad por protagonizar thrillers como The Thing (2011), 10 Cloverfield Lane (2016) y la serie de TV Fargo. Recientemente terminó un papel junto a Will Smith en Gemini Man de Ang Lee.

Smollett-Bell actuó en True Blood de HBO y Underground de WGN. Ella es una de las estrellas de la próxima serie de HBO, Lovecraft Country.

Fuente: Deadline / The Hollywood Reporter
     
Mary Elizabeth Winstead / Imagen cortesía Paul Archuleta/Getty Images
Acerca de Francisco Maldonado 1648 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*