Más tiburones y lucha por supervivencia en trailer film #Frenzy √

Promocional de "Frenzy" (2018). / Imagen cortesía Shark Pack LD
Aubrey Reynolds es Lindsay en “Frenzy” (2018). / Imagen cortesía Shark Pack LD

En lo que parece ser una temática de moda, se estrena el film de suspenso y ciencia ficción Frenzy, donde grandes y feroces tiburones blanco nuevamente siembran el horror entre sufridos nadadores. La película es dirigida por Jose Montesinos, con un joven elenco integrado por Gina Vitori, Aubrey Reynolds, Russell Geoffrey Banks, Lanett Tachel y Taylor Jorgensen.

El trailer evidencia que se trata de una producción de presupuesto moderado, pero con eficiente aplicación en efectos CGI y características secuencias de acción – que por lo general muestran más de lo mismo en entornos diferentes. La película no tiene relación con el Frenzy de 1972.

Promocional de “Frenzy” (2018). / Imagen cortesía Shark Pack LD

Un grupo de amigos ejecuta un popular vlog de viajes que ayuda a financiar sus aventuras. Paige (Gina Vitori), la líder del grupo, incluye a su hermana menor, Lindsey (Aubrey Reynolds), para el próximo viaje de buceo a una cala aislada. Pero cuando su avión se estrella, las dos hermanas deben usar su fuerza, ingenio e inmenso coraje para sobrevivir a un grupo de grandes tiburones blancos.

Acerca de Francisco Maldonado 1743 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*