@McConaughey es pícaro rebelde en trailer #TheBeachBum √

Matthew McConaughey en "The Beach Bum" (2019). / Imagen cortesía Neon
Matthew McConaughey en “The Beach Bum” (2019). / Imagen cortesía Neon

Neon ha lanzado el tráiler de su film The Beach Bum, producción escrita y dirigida por Harmony Korine, muy recordada por su colorido film de crímenes en Florida Spring Breakers. La nueva película es una comedia que promete otra aventura de color caramelo y combustible en las soleadas costas.

The Beach Bum está protagonizada por Matthew McConaughey como el espíritu libre y duro de fiestas llamado Moondog, “un pícaro rebelde” que pasa el día pasando el rato. McConaughey se ha desviado hacia interpretaciones más dramáticas en los últimos años, especialmente después de llevarse a casa el Oscar por el Dallas Buyers Club en 2013. Parece que Korine está canalizando ese interés del actor.

Matthew McConaughey es Moondog en “The Beach Bum” (2019). / Imagen cortesía Neon

The Beach Bum también está protagonizada por Isla Fisher, Zac Efron, Jonah Hill, Jimmy Buffett, Snoop Dogg, Stefania LaVie Owen y Martin Lawrence. La película llega a los cines el 22 de marzo de 2019.

The Beach Bum sigue las hilarantes desventuras de Moondog (Matthew McConaughey), un pícaro rebelde que siempre vive la vida según sus propias reglas.

 @McConaughey  

Matthew McConaughey en “The Beach Bum” (2019). / Imagen cortesía Neon
Acerca de Francisco Maldonado 1648 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*