@McConaughey es rebelde redentor en nuevo trailer @beachbummovie ‏√

Matthew McConaughey es Moondog en "The Beach Bum" (2019). / Imagen via Neon
Matthew McConaughey en “The Beach Bum” (2019). / Imagen via Neon

Neon lanzó el segundo tráiler de The Beach Bum, la comedia costera del escritor y director Harmony Korine, protagonizada por Matthew McConaughey, como un “pícaro rebelde” llamado Moondog que vive en Miami. La película también está protagonizada por Isla Fisher, Zac Efron, Snoop Dogg y Martin Lawrence.

The Beach Bum es la primera película de Korine desde que escribió y dirigió Spring Breakers de 2012. El cineasta originalmente se hizo un nombre al escribir el controvertido Kids en 1995, el drama que presentaba a Chloë Sevigny y Rosario Dawson en su debut cinematográfico.

El primer tráiler de The Beach Bum ciertamente vendió el tono salvaje de la película, con McConaughey llevando su vida de excesos al límite. arrastrando la línea, “La vida es un maldito rodeo”.

Matthew McConaughey es Moondog en “The Beach Bum” (2019). / Imagen via Neon

Ahora, este nuevo tráiler muestra una historia que no se trata solo de que el Moondog de McConaughey va en una espiral descendente de drogas, sino que también ofrece cierto potencial de redención, al menos ante los ojos de la ley. Si bien esto podría convertirse en la culminación de todos los personajes extravagantes, afectados y drogadictos que McConaughey que ha realizado a lo largo de su carrera, es seguro que será una comedia de verano muy bien posicionada.

The Beach Bum, que también está protagonizada por Jonah Hill y Jimmy Buffett, llega a los cines el 22 de marzo después de su estreno mundial en el Festival de Cine SXSW de 2019.

THE BEACH BUM sigue las divertidas desventuras de Moondog (Matthew McConaughey), un pícaro rebelde que siempre vive la vida según sus propias reglas. Es una nueva comedia refrescantemente original y subversiva del director Harmony Korine (Kids, Spring Breakers).
@beachbummovie ‏    

Acerca de Francisco Maldonado 1998 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*