#MelGibson dirigirá drama bélico #Destroyer √

Mel Gibson / Cortesía de Shutterstock.com
Mel Gibson / Imagen cortesía de John Phillips/Getty Images

Mel Gibson dirigirá Destroyer, una película de guerra naval de la Segunda Guerra Mundial de Hollywood Gang Productions, haciendo de la película su continuación de Hacksaw Ridge, el drama bélico de 2016 que representó regreso como director.

El proyecto de Destroyer está en constante cambio ya que Gibson también está siendo cortejado por un papel junto a Mark Wahlberg en The Six Billion Dollar Man, la película de Warner Bros. basada en la serie de televisión de los años setenta.

Six Billion Dollar Man comenzarán a filmarse a fines del verano y seguirá hasta el otoño, lo que podría empujar los planes de Gibson hacia el invierno.

Destroyer se basa en el libro de no ficticio de John Wukovits titulado Hell From the Heavens: The Epic Story of the USS Laffey y el mayor ataque de Kamikaze de la Segunda Guerra Mundial. Rosalind Ross, que escribió el piloto de la serie de TV Matador, además de ser novia de Gibson desde hace mucho tiempo, escribió el guión.

Así como Hacksaw Ridge lidió con la Batalla de Okinawa en el Teatro Pacífico de la Segunda Guerra Mundial, el Destroyer también aborda el tema, aunque desde un ángulo diferente. El libro en el que se basa el proyecto contó la heroica historia de la tripulación del Laffey defendiendo su nave de los asombrosos 22 ataques kamikaze.

En cuanto a Six Billion, no está claro para qué papel se requiere a Gibson. Wahlberg interpreta al coronel Steve Austin, un piloto derribado que es salvado por una operación que lo hace parte máquina. Las fuentes dicen que Wahlberg está presionando a Gibson después de trabajar con él en la comedia de Paramount Daddy’s Home 2, en la cual ambos interpretan a padre e hijo.

Fuente: The Hollywood Reporter

 

Mel Gibson / Cortesía de Shutterstock.com
Acerca de Francisco Maldonado 1320 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*