#MerylStreep entra a temporada 2 serie @HBO #BigLittleLies √

Meryl Streep / Imagen via Bertrand Rindoff Petroff/Getty Images
Meryl Streep / Imagen via Samir Hussein/Getty Images

La actriz ganadora de un Oscar y un Emmy Meryl Streep ha abordado la segunda temporada de Big Little Lies, el drama de la cadena de cable premium protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley y Laura Dern.

Streep interpretará a Mary Louise Wright, la madre del abusivo Perry Wright (Alexander Skarsgard), quien se reveló como la persona que tuvo un inesperado desenlace al final de la primera temporada del drama de David E. Kelley ganador de un Emmy y basado en la novela de Liane Moriarty. (Se dice que Skarsgard regresa de alguna manera para la segunda temporada).

Mary Louise Wright es descrita como una mujer preocupada por el bienestar de sus nietos después de la muerte de su hijo Perry. Ella llega a Monterrey en busca de respuestas.

Big Little Lies se llevó a casa ocho Emmys y cuatro Globos de Oro e hizo que la serie se extendiera más allá del libro de Moriarty. Las fuentes dicen que la segunda temporada, oficialmente pautada para siete episodios, también contará con los padres del personaje de Zoe Kravitz, Bonnie.

Hasta ahora, solo se confirma la vuelta de Streep, Witherspoon y Kidman, todavía se están resolviendo tratos con el resto del elenco. Las fuentes observan que las estrellas obtuvieron importantes aumentos salariales después de que se informó que Witherspoon recibió una importante propuesta para protagonizar y producir un drama matutino para Apple.

Se confirma que Kelley regresará y ya ha escrito los siete guiones de la segunda temporada, que se basa parcialmente en una historia de Moriarty. HBO dice que la segunda temporada explorará la “malignidad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, la viciosa ferocidad de la paternidad sana. Las relaciones fracasarán, las lealtades se erosionan … se avendrá la posibilidad de lesiones emocionales y corporales”.

Los productores ejecutivos en la segunda temporada incluyen a Kelley a través de su empresa David E. Kelley Productions, Kidman y su compañía de Blossom Films Per Saari, Witherspoon a través de Hello Sunshine, Bruna Papandrea, Andrea Arnold, Jean-Marc Vallee, Nathan Ross y Gregg Fienberg. Moriarty producirá y Arnold dirigirá los siete episodios y reemplazará a Vallee detrás de la cámara.

Streep, por su parte, ganadora tres veces del Oscar (por The Iron Lady, Sophie’s Choice y Kramer vs. Kramer), obtuvo su nominación número 21 al Oscar por su papel en la película de periodismo The Post de Steven Spielberg. Anteriormente obtuvo un premio Emmy por su papel principal en la adaptación de la miniserie de HBO Angels in America. Big Little Lies será su papel televisivo más grande hasta la fecha después de Angels. La actriz también está asociada a la serie de TV de J.J. Abrams The Nix, que se ha estado trabajando desde septiembre de 2016 y se rumorea que se creó en Amazon.

Fuentes: The Hollywood Reporter / Deadline

  

Meryl Streep / Imagen via Bertrand Rindoff Petroff/Getty Images
Acerca de Francisco Maldonado 1823 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*