@MGM_Studios hará remake de #ChildsPlay √

Escena de "Child's Play" (1988). / Imagen via MGM
Chucky en una escena de “Chil’s Play” (1988). / Imagen via MGM

En una época donde los remakes son tan activos, uno de los clásicos favoritos del terror regresará con una nueva versión. Este es el caso de Child’s Play, cuyo proyecto está siendo llevada a cabo por parte de MGM y que será dirigida por Lars Klevberg, que dirigió la aún no lanzada película de terror Polaroid. El guión está a cargo de Tyler Burton Smith, cuyos créditos incluyen Kung Fury y el videojuego Quantum Break.

Los productores David Katzenberg y Seth Grahame-Smith producirán a través de su empresa KatzSmith Productions, mientras que Aaron Schmidt servirá como productor ejecutivo. La producción está programada para comenzar en septiembre en Vancouver.

Los detalles de la trama permanecen en secreto, por lo que MGM no ha confirmado nada de esto, aunque ha trascendido que es un reinicio contemporáneo que involucra a un grupo de niños (al estilo Stranger Things) y una muñeca tecnológicamente avanzada que entra en su mundo. Esta muñeca podrá hacer cosas asombrosas que pueden haber estado más allá del alcance de Chucky en el 1988. En la obra original Child’s Play siguió a Charles Lee Ray, un asesino en serie que lanza un hechizo que atrapa su alma dentro del cuerpo de un muñeco Good Guy, a quien se le da el nombre de Chucky.

Recientemente el creador de Child’s Play, Don Mancini, publicó recientemente en Twitter que Chucky tendrá una serie de televisión, así que tal vez por eso MGM ha sido un poco cauteloso con este proyecto, que se desarrolló bajo nombre clave con la esperanza de que el estudio de una revelación similar a cómo The Woods de Adam Wingard se reveló más tarde como una nueva película de Blair Witch.

Catherine Hicks y Alex Vincent en “Child’s Play” (1988). / Imagen via MGM

En cualquier caso, la situación de los derechos de reproducción infantil es complicada, y Universal posee los derechos de entretenimiento en el hogar, aunque parece que MGM ha descubierto una forma de separar los derechos, para que pueda avanzar con una película en sus propios términos, desde un nuevo equipo creativo, mientras que Mancini todavía puede hacer su serie de televisión con su elenco habitual de colaboradores de Chucky.

Hay siete películas en la franquicia Child’s Play, que introdujeron más y más comedias de una sola línea a medida que avanzaba la serie. No está claro si este reinicio abarcará ese sentido del humor, o volverá a las raíces más oscuras de la película original. Tom Holland dirigió ese clásico de terror, que protagonizó Alex Vincent como Andy Barclay, Catherine Hicks como su madre y Chris Sarandon como detective.

Las secuelas teatrales se lanzaron una tras otra en 1990 y 1991, e incluso se puede ver una copia de Child’s Play 2 en el estante del apartamento de Jerry Seinfeld en Seinfeld. La franquicia quedó inactiva durante siete años antes de ser resucitada con Bride of Chucky de 1998, que fue seguida por Seed of Chucky de 2004, Curse of Chucky de 2013 y finalmente, Cult of Chucky, del año pasado.

Klevberg dirigió varios cortometrajes antes de convertir uno de ellos en la película Polaroid, que rebotó en el calendario de lanzamientos y permanece en el limbo debido a la complicada situación legal que rodea a Weinstein Company y su sello de horror Dimension Films. Las fuentes dicen que MGM y los productores vieron Polaroid y Klevberg ganó el trabajo con la fuerza de esa película.
Fuente: Collider

 @MGM_Studios 

Escena de “Child’s Play” (1988). / Imagen via MGM
Acerca de Francisco Maldonado 1553 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*