#MichaelBJordan protagonizará adaptación #TomClancy para @ParamountPics √

Michael B. Jordan / Imagen cortesía Arthur Mola/Invision/AP/REX/Shutterstock
Michael B. Jordan / Imagen cortesía Willy Sanjuan/ AP Photo

Paramount Pictures ha contratado a Michael B. Jordan para interpretar al héroe de Tom Clancy John Clark en una nueva serie de películas. Las fuentes le dicen a Variety que Paramount está desarrollando dos producciones basadas en los libros de Clancy “Rainbow Six” y “Without Remorse“, ambas novelas en las que Clark es la estrella principal. “Without Remorse” será la primera película de las dos, sirviendo como una historia de origen para el personaje.

Akiva Goldsman también encabezará este esfuerzo como productor principal de la película con Jordan, Josh Appelbaum y Andre Nemec también produciendo. Paramount se está reuniendo actualmente con escritores y directores para “Without Remorse”.

La noticia llega después de que Amazon y Paramount TV lanzaron recientemente una serie de “Jack Ryan” reiniciada en su plataforma de transmisión, protagonizada por John Krasinski, con críticas positivas.

Clark, también conocido como John Terrence Kelly, es un ex oficial de la Marina convertido en agente de operaciones de la CIA y aparecería en 17 novelas a partir de “The Cardinal of the Kremlin” de 1988. Aunque principalmente se le considera un personaje secundario que ayuda al analista de la CIA Jack Ryan con más de los elementos físicos de cualquier misión, Clark finalmente salió a la luz con “Without Remorse“, que cuenta su historia sobre cómo llegó a trabajar para la CIA.

Clark también fue el foco de “Rainbow Six“, y siguió su nuevo grupo de trabajo y su misión de proteger al mundo de sus mayores amenazas terroristas. En películas, Clark ha sido interpretado por Willem Dafoe en la adaptación de Paramount Clear and Present Danger (1994), protagonizada por Harrison Ford como Ryan, así como por Liev Schreiber en The Sum of All Fears, protagonizada por Ben Affleck como Ryan.

El estudio ha intentado durante años llevar a cabo adaptaciones para “Without Remorse” y “Rainbow Six”, con Chris McQuarrie y Ryan Reynolds dando vueltas en torno a los proyectos en un punto. Jordan es considerado actualmente una de las estrellas más famosas de Hollywood, y viene del éxito masivo Black Panther, que le ha valido el Oscar por su papel de antagonista Killmonger.

Jordan está por estrenar Creed 2, y tiene en agenda filmar su drama legal Just Mercy en el otoño. Warner Bros. había sido agresivo al presentarlo en varias propiedades antes de que Paramount llegará con la perspectiva de dirigir una franquicia cinematográfica, en lugar de una sola película.

Los proyectos de Clark marcan la segunda serie de películas de Jordan, junto con Creed (2015), que no está relacionada con el cómic, una hazaña impresionante para cualquier estrella de cine de la actualidad.

Fuente: Variety
 @michaelb4jordan  @ParamountPics
Michael B. Jordan / Imagen cortesía Arthur Mola/Invision/AP/REX/Shutterstock
Acerca de Francisco Maldonado 1648 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*