#MichelleMonaghan protagonizará serie @netflix #Messiah √

Michelle Monaghan / Imagen cortesía de Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic
Michelle Monaghan / REX/Shutterstock

Michelle Monaghan protagonizará la nueva serie de Netflix Messiah. La co-protagonista de la serie de HBO True Detective recientemente terminó la tercera y última temporada de The Path, de Hulu.

El espectáculo es un thriller político del siglo 21 que narra la reacción del mundo a un hombre que emerge del Medio Oriente creando una oleada de seguidores que dicen que es enviado por Dios. ¿Es él lo que dicen que es o es un peligroso fraude empeñado en desmantelar el orden geopolítico del mundo, causando estragos civiles mientras engaña a los medios del mundo y a su audiencia?. La respuesta a esa pregunta se desarrolla a lo largo de 10 episodios y se cuenta desde múltiples puntos de vista (incluyendo un agente de inteligencia estadounidense, un refugiado palestino, un oficial israelí del Shin Bet y un predicador latino y su hija). En esencia, Messiah es una serie que nos desafía a examinar lo que creemos y quiénes somos.

Monaghan interpretará a Eva Geller, una agente de la inteligencia estadounidense especializada que enfrenta su ingenio y años de experiencia contra Al-Masih (Mehdi Dehbi), una incendiaria figura político-religiosa que emerge de Siria y cuya influencia está creciendo. Inteligente, tenaz y decidida a demostrar que tiene razón, Eva se dirige a los confines de la Tierra para enjuiciar a la elusiva figura mientras se adentra en la verdad sobre sus propias convicciones morales.

Messiah fue creado por Michael Petroni, cuyos créditos incluyen co-crear Miracles de ABC, un drama protagonizado por Skeet Ulrich que fue descrito como una “versión espiritual de The X-Files”. Petroni, trajo el show a Netflix con Mark Burnett, productor ejecutivo junto a Burnett, Roma Downey, Andrew Deane de Industry Entertainment y James McTeigue (Sense8, V For Vendetta), con este último para dirigir. John Ortiz es una de las co-estrellas.

Los créditos de Monahan también incluyen Patriot’s Day, Kiss Kiss Bang Bang, Gone Baby Gone y Mission: Impossible III. A continuación, vuelve a su papel Mission: Impossible en Fallout, que comienza el 27 de julio.

Fuentes: The Hollywood Reporter

 @realmonaghan @netflix

Michelle Monaghan / Imagen cortesía de Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic
Acerca de Francisco Maldonado 1067 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*