#MillaJovovich será villana en #HellboyRiseOfTheBloodQueen

Milla Jovovich / Imagen vía Keizo Mori/UPI
Milla Jovovich / Imagen vía Jason LaVeris/Getty Images

Milla Jovovich está en conversaciones finales para unirse al reinicio de Hellboy dirigido por Neil Marshall. El plan es que se unan a David Harbour de Stranger Things (interpretando a la criatura de piel roja originada por Ron Perlman en las películas de Guillermo del Toro), e Ian McShane, quien también está listo para interpretar al profesor Broom. Andrew Cosby está trabajando en el último borrador de un guión de Christopher Golden y los creadores de Hellboy Mike Mignola y Aron Coleite. Larry Gordon, Lloyd Levin y Mike Richardson son los productores. Millennium Films y Lionsgate están haciendo la película, que también es producida por Christa Campbell y Lati Grobman, a través de Campbell Grobman Films.

Jovovich no es ajena al género de la acción de ciencia ficción. Entre algunas de las películas más destacadas están la saga de Resident Evil, The Fifth Element y Ultraviolet.

Marshall ahora se centra en el reinicio después de salir de dirigir el episodio piloto de Lost In Space para Netflix, con su socio productor Marc Helwig, que es un productor ejecutivo de Hellboy: Rise of the Blood Queen. Basado en la sensibilidad visual cruda que ha demostrado en las películas The Descent, Centurion y Dog Soldiers, así como varios memorables episodios de Game of Thrones, Marshall dirigirá este film con clasificación R.

Fuente: Deadline

 

Milla Jovovich / Imagen vía Keizo Mori/UPI
Acerca de Francisco Maldonado 1194 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*