#MirandaOtto se une a elenco serie @netflix ‏#SabrinaTheTeenageWitch √

Miranda Otto / Cortesía de Aleksander Tomovic/WBTV
Miranda Otto / Imagen via Barry King/Getty Images

Miranda Otto se unió al elenco del drama sin título Sabrina the Teenage Witch (tentativamente titulada The Chilling Adventures of Sabrina), proyecto que fue ordenado por Netflix para iniciar con dos temporadas.. El proyecto mostrará el origen y las aventuras del personaje extraído del cómic Sabrina, la bruja adolescente. La serie tendrá un tono oscuro sobre su llegada a la adultez que trafica con el horror, el ocultismo y la brujería.

La serie se describe como una línea de Rosemary’s Baby y The Exorcist, y encuentra a Sabrina Spellman (Kiernan Shipka de Mad Men) luchando por reconciliar su naturaleza dual como una media bruja, mitad mortal mientras lucha contra las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y los humanos normales. Ella es una joven empoderada que apenas comienza su educación oscura como hechicera, incluso cuando trata de mantener una vida normal como estudiante de segundo año en la Preparatoria Baxter. Inteligente, compasiva y valiente hasta el punto de la imprudencia, Sabrina es todo lo que se interpone entre nosotros y las fuerzas de la oscuridad que amenazan nuestro mundo.

Otto asumirá el papel de Zelda Spellman, la tía bruja severa de Sabrina. Orgullosa y devota, Zelda cree que no hay mayor honor que servir al Señor Oscuro como miembro de la Iglesia de la Noche. Ella es la disciplina de la familia, ferozmente protectora de Sabrina. Lucy Davis fue anunciada inicialmente para asumir el papel de la tía Hilda. Otto asume un papel previamente interpretado por Beth Broderick en la Sabrina original, Teenage Witch.

Recientemente, Otto realizó una temporada en el avivamiento de 24: Legacy de Fox y cuenta con participaciones en la serie de Showtime Homeland y Rake de Fox, entre sus créditos de pantalla pequeña. También interpretó a Eowyn en la franquicia de la película The Lord of the Rings.

El showrunner de Riverdale Roberto Aguirre-Sacasa, quien también se desempeña como jefe creativo de Archie Comics, escribió el guión de la serie. Aguirre-Sacasa dirigirá el drama y es productor ejecutivo junto a los colaboradores de Riverdale Greg Berlanti, Sarah Schechter, el CEO de Archie Comics Jon Goldwater y Lee Toland Krieger. El proyecto proviene de Warner Bros. Television, con sede en Bernalis Productions.

Otto se une a un reparto que también incluye a Kiernan Shipka, Michelle Gomez (Doctor Who), el recién llegado Chance Perdomo y Jaz Sinclair (Easy, The Vampire Diaries).

Fuentes: The Hollywood Reporter

   @netflix

Miranda Otto / Cortesía de Aleksander Tomovic/WBTV
Acerca de Francisco Maldonado 1067 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*