@mudboundmovie, épico trailer film #DeeRees y @netflix ‏√

Escena de "Mudbound". / Imagen via Netflix
Garrett Hedlund y Jason Mitchell en “Mudbound”. / Imagen via Netflix

Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de Mudbound, la nueva película de Dee Rees que sigue a dos familias, una blanca y una negra, en el sur del período previo y posterior a la Segunda Guerra Mundial.

Basada en la novela de Hillary Jordan, la historia se cuenta desde múltiples perspectivas, lo que permite al espectador comprender las dificultades de sus diversos personajes mientras buscan desenterrar una vida como agricultores rurales en Mississippi.

Con esta propuesta Netflix sigue mostrando su robusto interés en tener entre sus catálogos películas de valioso peso argumental y actoral, con miras a seguir destacándose en temporadas de premiaciones y compitiendo fuertemente contra grandes estudios en lo referente a distribución.

La película llega a Netflix y teatros seleccionados el 17 de noviembre. Está protagonizada por Carey Mulligan, Jason Clarke, Mary J. Blige, Rob Morgan, Jonathan Banks, Jason Mitchell y Garrett Hedlund.

Jason Clarke y Garrett Hedlund en “Mudbound”. / Imagen via Netflix

Ambientada en la zona rural del sur de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, Mudbound es una historia épica de dos familias enfrentadas por una despiadada jerarquía social, pero unidas por las tierras de cultivo compartidas del Delta del Mississippi.

Esta es la historia de la familia McAllan, recién trasplantada de la tranquila urbanidad de Memphis y sin estar preparada para las duras exigencias de la agricultura. A pesar de los grandiosos sueños de Henry (Jason Clarke), su esposa Laura (Carey Mulligan) se esfuerza por mantener la fe en la empresa perdedora de su marido. Mientras tanto, Hap y Florence Jackson (Rob Morgan, Mary J. Blige) – aparceros que han trabajado la tierra por generaciones – luchan valientemente para construir un pequeño sueño propio a pesar de las barreras sociales rígidamente impuestas que enfrentan.

La guerra anula los planes de ambas familias como sus seres queridos que regresan, Jamie McAllan (Garrett Hedlund) y Ronsel Jackson (Jason Mitchell), forjan una amistad rápida pero incómoda que desafía las realidades brutales en las que viven.

 @mudboundmovie @netflix‏  

Rob Morgan y Jason Mitchell en “Mudbound”. / Imagen via Netflix
Escena de “Mudbound”. / Imagen via Netflix
Acerca de Francisco Maldonado 483 Articles

Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*