#NaomiWatts protagonizará precuela @GameOfThrones, #JoshWhitehouse entra a elenco √

Naomi Watts / Joanne Davidson/SilverHub/REX/Shutterstock
Naomi Watts / Imagen via AFP Photo / Angela Weiss

HBO ha encontrado la piedra angular de su precuela de Game of Thrones. Naomi Watts, dos veces nominada al Oscar, fue elegida para protagonizar el proyecto aún sin título de la creadora Jane Goldman y George R.R. Martin.

El drama, recogido como piloto en junio, se desarrolla miles de años antes de los eventos del buque insignia de HBO. La historia narra el descenso del mundo desde la edad de oro de los héroes hasta su hora más oscura.

Watts interpretará a una socialista carismática que esconde un oscuro secreto. El nombre del personaje no está siendo revelado.

El piloto se basa en una historia de Goldman y Martin, con el teleplay acreditado a Goldman. Goldman también servirá como showrunner. Además de Goldman y Martin, los productores ejecutivos de la serie incluyen al actual productor de Game of Thrones Vince Gerardis, así como al co-creador de Damages and Bloodline Daniel Zelman y Jim Danger Gray. Chris Symes servirá como co-productor ejecutivo.

Josh Whitehouse / Imagen via Jeff Spicer/Getty Images

Naomi Watts ha ganado dos nominaciones al Oscar como actriz principal (por 21 Grams y The Impossible) y también cuenta con papeles protagónicos en películas como Mulholland Drive, King Kong y Birdman. Por el lado de la televisión, sus créditos incluyen el renacimiento de Twin Peaks de Showtime y Gypsy de Netflix, el último de los cuales también fue productora ejecutiva. La actriz más recientemente protagonizó Ophelia y luego aparecerá en Once Upon a Time in Staten Island, The Wolf Hour, Boss Level y Luce.

La precuela también ha reclutado a Josh Whitehouse, mejor conocido por su trabajo como Hugh Armitage en Poldark, así como su próximo turno en la nueva versión de Valley Girl interpretando el papel originado por Nicolas Cage. Aún no hay detalles actuales sobre el personaje que interpretará, pero se describe como un papel clave, aunque no es el protagonista masculino.

La precuela de Game of Thrones de Goldman y Martin es la primera de varias series posibles ambientadas en el mundo de Westeros para avanzar en HBO más allá de la fase de guión. En mayo de 2017, un proveedor de servicios de pago reveló que una multitud de escritores estaban trabajando en lo que el propio Martin ha descrito como “espectaculares sucesores”. Esos escritores incluyen a Goldman, Max Borenstein (Kong: Skull Island), Brian Helgeland (Legend), Carly Wray (Westworld) y el veterano de Game of Thrones Bryan Cogman. Los creadores y showrunners de Game of Thrones, David Benioff y Dan Weiss, no participan en el esfuerzo del show del sucesor, sino que se centran en la próxima temporada final de Game of Thrones después de más de una década de vagar por el mundo de los Siete Reinos.

Fuente: The Hollywood Reporter
  @joshisatree   @HBO
Naomi Watts / Joanne Davidson/SilverHub/REX/Shutterstock
Acerca de Francisco Maldonado 1738 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*