#NaomiWatts será #GretchenCarlson en serie @Showtime sobre #RogerAiles √

Naomi Watts / Imagen cortesía Joanne Davidson/SilverHub/REX/Shutterstock
Naomi Watts / Imagen cortesía Daniele Venturelli/WireImage

Showtime ha conseguido otro gran nombre para su serie limitada serie de Roger Ailes: Naomi Watts ha firmado para interpretar a la ex presentadora de Fox News Gretchen Carlson. La nominado al Oscar protagonizará junto a Russell Crowe, quien interpreta a Ailes, el fundador de Fox News.

El proyecto Showtime de ocho episodios se basa en el libro de Gabriel Sherman sobre Ailes, The Loudest Voice in the Room. Se centrará principalmente en la última década de la vida de Ailes (murió en mayo de 2017), incluidas las denuncias de acoso sexual que Carlson y otras mujeres de Fox News presentaron en su contra, lo que finalmente lo llevó a su renuncia a la red de noticias en 2016.

En julio de 2016, Carlson demandó a Ailes, alegando que fue despedida en Fox News después de rechazar los avances sexuales de Ailes. Pronto surgieron otras reclamaciones, lo que llevó a la renuncia de Ailes en julio de 2016. Carlson y Ailes resolvieron la demanda en septiembre de ese año.

La serie limitada marca un regreso a Showtime para Watts después de que protagonizó Twin Peaks: The Return en 2017.

También está en desarrollo un largometraje sobre Ailes y las mujeres de Fox News. La amiga de mucho tiempo de Watts, Nicole Kidman, está preparada para interpretar a Carlson en ese proyecto.

Sherman y el ganador del Oscar Tom McCarthy (Spotlight) coescribieron el primer episodio de la serie Showtime. La nominada a los premios Emmy Kari Skogland (The Handmaid’s Tale) dirigirá los primeros dos episodios; La producción comenzará en noviembre.

Showtime está coproduciendo la serie Ailes con Blumhouse Television, que produjo Sharp Objects de HBO. McCarthy, Crowe, Jason Blum, Alex Metcalf, Marci Wiseman de Blumhouse y Jeremy Gold y Liza Chasin son todos productores ejecutivos.

En el cine, Naomi Watts protagoniza la película pendiente de estrenar Luce, donde actúa junto a Octavia Spencer y Tim Roth. También tiene en etapa de post-producción Boss Level, donde trabaja junto a Mel GibsonAnnabelle Wallis y Michelle Yeoh, y la película de James DeMonacoOnce Upon a Time in Staten Island, donde comparte estelares con Bobby Cannavale y Frank Grillo.

Fuente: Deadline / The Hollywood Reporter
    @Showtime 
Naomi Watts / Imagen cortesía Joanne Davidson/SilverHub/REX/Shutterstock
Acerca de Francisco Maldonado 1648 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*