#NataliePortman es una estrella pop en trailer film #VoxLux √

Natalie Portman es Celeste en "Vox Lux" (2018). / Imagen via NEON
Natalie Portman es Celeste en “Vox Lux” (2018). / Imagen via NEON

Neon ha lanzado el trailer de Vox Lux. La nueva película escrita y dirigida por Brady Corbet es un intento ambicioso de romper el siglo XXI dividiendo su historia salvaje en dos. La primera mitad sigue a la joven Celeste (Raffey Cassidy), una víctima de tiroteo en una escuela que, con la ayuda de su hermana Eleanor (Stacy Martin) y su manager (Jude Law), se convierte en una sensación pop mundial. La segunda mitad de la historia sigue a una Celeste adulta (Natalie Portman) que trata con el peso de la estrella del pop y trata de ser una buena madre para su hija, Albertine (también Cassidy).

La película, que desde ya tiene aires de ser favorita para la temporada de premios, fue presentada en TIFF y la aceptación del film fue positiva, aunque con críticas divididas.

El tráiler se apoya mucho en la segunda mitad de la película, lo cual tiene sentido, ya que es la mitad que muestra a una Portman más dramática. Tampoco dice mucho sobre la trama, aparte de que una temperamental estrella del pop luego tiene que lidiar con una nueva condición en el futuro.

Raffey Cassidy y Natalie Portman en “Vox Lux” (2018). / Imagen via NEON

La película comienza el 7 de diciembre y también está protagonizada por Jennifer Ehle y Willem Dafoe.

VOX LUX comienza en 1999 cuando las hermanas adolescentes Celeste (Raffey Cassidy) y Eleanor (Stacy Martin) sobreviven a una tragedia sísmica y violenta. Las hermanas componen y cantan una canción sobre su experiencia, haciendo de la catástrofe algo encantador y catártico, a la vez que catapultan a Celeste al estrellato. Para 2017, Celeste (Natalie Portman), de 31 años, es madre de su propia hija adolescente y lucha por avanzar en una carrera llena de escándalos cuando otro acto de violencia aterradora exige su atención.

  

Natalie Portman en “Vox Lux” (2018). / Imagen via NEON 
Natalie Portman es Celeste en “Vox Lux” (2018). / Imagen via NEON
Natalie Portman es Celeste en “Vox Lux” (2018). / Imagen via NEON 
Natalie Portman es Celeste en “Vox Lux” (2018). / Imagen via NEON

Acerca de Francisco Maldonado 1738 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*